Alguien online en la sala?

• resquivel19
      resquivel19
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 51
      alguien sabe q pasa q no me puedo conectar a la sala?
      hace aproximadamente 45 min me saco el software por mantenimiento, pero me he dado cuenta que los torneos en los que estaba continuaron y es casi seguro que perdi lo del buy in

no puedo iniciar sesion! :(
  • 3 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola resquivel19,

Supongo que los problemas vendrían del mantenimiento. Para el tema de los torneos en los que estabas, te aconsejo que envíes un e-mail al soporte explicándoles lo que te pasó, aquí te dejo la dirección: support@titanpoker.com

Espero que consigas solucionarlo; cualquier duda que te surja, ya sabes que aquí nos tienes. :)

Un saludo.

Ariakna
    • resquivel19
      resquivel19
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 51
      De nuevo con los problemas en torneo.

Esta vez después del descanso jamás inicio una mano, cerraron las mesas, el tiempo del torneo seguía pero nadie veía acción, después de 1 hora ni el lobby del torneo encontré.

En el historial de torneos me muestra lo siguiente:

Tournament:$1,500 GP Freezeout
      Start date 2012-12-26 18:23
      Place N/A
      Tournament buy-in $5.00+$0.50
      Player buy-in $5.50
      Win N/A
      Titan Points 0
      Club Points 0

No se termino el torneo, no puntos, no ganancias, no nada y claro! no reembolso

¿A alguien más le pasó?
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Hahaha tu tambien en esos garantizados es buena forma de hacer dinero ya que siempre son menos de mil jugadores, pero pues la mayoria donk si sobrevives y juntas buen stack ya la hiciste, yo pierdo las sesiones luego me saca el software pero puedo volver a entrar y si no reinicio mi pc y ya esta