Traspaso dinero a otra cuenta o retiro dinero

• Tynatu
      Tynatu
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 65
      Bueno os comento:

Yo empecé jugando en party con los 50 de pokerstrategy, a la fecha he generado más de 5 mil party points, nunca he hecho un retiro, el problema es que no tengo como hacerles el depósito. Quería saber si una vez les mande mis documentos a los del support(para comprobar identidad) podría mover el dinero a la cuenta de otro usuario de manera interna para así el retire mi dinero? o si me dejarían por último hacer el retiro por cheque? o como sea?

Si alguien tiene idea, pues que me de unas ideitas.
  • 2 respuestas
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Si, lo podes mover dentro de party. Nose cuanto de rake tenes que generar, pero si lo podes mover con previo envio de documentos.

Saludos, Strauss
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Tynatu, si tienes pensado seguir jugando, creo que lo más interesante es que te abras una cuenta en Skrill o Neteller. Tendrás que hacer una pequeña transferencia para tener saldo allí y poder hacer el primer depósito en cualquier sala, pero después ya la tendrás y podrás retirar las veces que quieras. Además tienes la posibilidad de pedirte una tarjeta para hacer retiros mediante cajero automático.

IMO, traspasar el dinero a otra cuenta de otro jugador para que él lo saque y te de el dinero es mucho más complicado y peligroso.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: