Alguien me explica este stat

• mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      Bet vs missed flop CB in position

Creo entender que es algo como... Apuesta contra continuatio bet fallida en el flop.

Pero no lo llego a entender....
      Qué valores son los standar y como usar este stat..

Gracias!!

:fdrink
  • 7 respuestas
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Yo la uso.

Es la apuesta en posicion cuando no haces la cbet.

Es muy util. Si tienes un tio que la tiene un 85% te esta intentando robar todos lso pots. Si la tiene en 40% solo apuesta manos fuertes y si no apuesta puedes intentar orbar el por en siguientes calles.
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      original de Tynit00n
      Yo la uso.

Es muy util. Si tienes un tio que la tiene un 85% te esta intentando robar todos lso pots. Si la tiene en 40% solo apuesta manos fuertes y si no apuesta puedes intentar orbar el por en siguientes calles.
      Vale quiere decir cuando yo estoy fuera de posicion y checkeo el flop % que el apuesta.

Luego he visto tambien que esta oop que supongo que será fuera de posición... pero esto es lo mismo que una donk digo yo... no?

Gracias un saludo.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Si. OOP en Turn. Vs tu Missed en Flop IP. :fdrink
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de mataremata
      original de Tynit00n
      Yo la uso.

Vale quiere decir cuando yo estoy fuera de posicion y checkeo el flop % que el apuesta.

Luego he visto tambien que esta oop que supongo que será fuera de posición... pero esto es lo mismo que una donk digo yo... no?

Gracias un saludo.
      no es lo mismo que una donk, ya que Bet vs missed flop CB oop, indica la cantidad de veces que el estando fuera de posicion checkea flop y al checkear tu tambien, el sale donkeando el turn.

aca esta todo referente a stats de HM1 http://www.manualholdemmanager.com/estadisticas-hud/apuestas-de-continuacion
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola mataremata, efectivamente esa stat, es cuando tú eres el agresor preflop, y en el flop no haces la apuesta de continuación y el villano IP, intenta robar el bote (legitimamente o no, eso da igual).

Estando OOP, es hacer una apuesta de prueba en el turn, cuando siendo agresor preflop IP, el villano se da check y tú también, entonces él sale donkeando el turn, por eso el BetOOP vs missed Cbet, no existe en el flop.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      ok gracias a todos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      De nada, cualquier consulta no dudes en postear.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: