retiro(mansion)

• salasarve
      salasarve
      Global
      Registro: 11-01-2008 Artículos: 6
      hola, tengo 600$ en mansion y fui a retirar 300$ y me respondieron:

Dear Jose Salasar, Thank you for choosing to play at MANSION Poker. After participating in a promotion and receiving a Bonus, you recently requested a cash-out of 300$ . Please note that you did not comply with our promotion bonus policy, by either not wagering at least the minimum required in total bets, or wagering on excluded games (see website for detailed list). We have therefore declined your withdrawal request and the amount of 300$ has been returned to your account . You are required to wager a further 3,344.89 more in allowed games in order to meet the wagering requirements. For further details regarding the bonus in question, please refer to the email that you were sent when the bonus was credited to your gaming account. We apologise for any misunderstanding and thank you for respecting the mutual interests of fair gaming at Mansion Poker.

entoncs creo que escuche por hay que realizando un deposito puedo retirar sin ningun problema, el caso es que si alguien puede ayudarme a hacer ese deposito le dare una recompensa muy buena, para hablar mejor porfa agregenme si estan interesados: salasar_ve@hotmail.com

gracias por su ayuda
      saludos
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos salasarve!

El problema, que tambien me sucedio por cierto, es que tienes un bono pendiente que debes liberar antes de poder retirar.

En la ventana de tu cuenta esta la opcion de bonos pedientes, alli te dice la cantidad de puntos necesarios para liberarlo, que cantidad de puntos llevas hasta el momento y la fecha de caducidad del bono.

Te recomiendo trates de liberarlo o que dejes que llegue la fecha tope del bono, para luego hacer cualquier retiro.

Saludos,
    • salasarve
      salasarve
      Global
      pero es que el problema es que no me gusta el sofware y enrealidad quiero jugar es pokerstars, y el bono caduca 2009/01/02 8o. y quiero retirar 300, para meterlos en pokerstars dejar hay 300 para terminar de liberar el bono y asi ir jugando tambien en pokerstars

tu me podria ayudar en ese retiro amigo?

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      ahi la unica manera seria de pasar el dinero de una cuanta a otra!

Yo casi no utilizo el msn porque me trae problemas de conexion.

Descarga el Skype.com y agregame! bnielzen es el usuario y hablamos bien!

Saludos,
    • salasarve
      salasarve
      Global
      nose que es eso, yo no soy muy bueno con las computadoras pero si esto: http://www.ebuddy.com, es una pagina donde abres el msn por una pagina web dale pruebalo es muy bueno y seguro
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno si te declinaron lel retiro de igual manera lo haran la transferencia entre jugadores, por otra parte el chip dumping es ilegal asi que no se los recomiendo que se pueden comprometer sus cuentas y el dinero en ellas.

Lo que hay que hacer y lo unico es jugar y completar los requisitos minimos para poder retirar, es decir hacer los puntos que se te solicitan.

Cerrare el post ya qe no permitimos que se hagan este tipo de transferencias y que despues alguna de las partes salga afectada.

Saludos
      Jesus