Depósitos en Neteller Venezuela

• GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 97
      Hola Amigos, acabo de crearme una cuenta en Neteller, después de pasar por los siguientes pasos como : Verificar la cuenta, Pedir la Net+ , viene el paso de depositar, el cual es el tema mas complicado aquí en Venezuela ..

Que Métodos y TDC le han funcionado para realizar depósitos a Neteller aquí en Venezuela?

Cualquier cosa me pueden "Agregar como amigo"

Gracias ... :f_thumbsup:
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola GabOo175,

Como te venia comentando, el tema de depósitos en Neteller o cualquier otro monedero, en Venezuela es bastante complicado.

En este hilo, tienes un resumen de los bancos que han funcionado con Neteller.

400$ cadivi a neteller

original de bnielzen

1. Provincial.
      2. Venezuela.
      3. BOD (Mastercard - Visa).
      4. Fondo Común (Mastercard).
      Seria cuestión de probar, y ver si para esta fecha siguen funcionando. Las TDC mientras mas cercanas al 31, se ponen necias que no quieren pasar.

Nielzen.
    • crolox
      crolox
      Bronce
      Registro: 03-15-2007 Artículos: 13
      alguno de los que pudo usar su tdc en neteller lo intento con la tgta de otra persona???? quiero intentarlo pero no se si me bloqueen
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      original de crolox
      alguno de los que pudo usar su tdc en neteller lo intento con la tgta de otra persona???? quiero intentarlo pero no se si me bloqueen
      Hola crolox,si intentas eso, te bloquean seguro, al no coincidir los nombres,ya a otros le ha pasado.
      Saludos
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 97
      Mi cuenta en Neteller ha sido bloqueada por el método de verificación , el cual he leído en foros que ocurre pero que la solución es contactar vía twitter o facebook .

Llevo aproximadamente 2 meses tratando de contactarme y aparte que me responden en ingles, por mas que pido ayuda en español me dicen que mi cuenta esta bloqueada y que no se puede hacer nada .

Ultimo mensaje : " An internal business decision has been made not provide you service with NETELLER. "
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      original de GabOo175
      Mi cuenta en Neteller ha sido bloqueada por el método de verificación , el cual he leído en foros que ocurre pero que la solución es contactar vía twitter o facebook .

Llevo aproximadamente 2 meses tratando de contactarme y aparte que me responden en ingles, por mas que pido ayuda en español me dicen que mi cuenta esta bloqueada y que no se puede hacer nada .

Ultimo mensaje : " An internal business decision has been made not provide you service with NETELLER. "
      Te juro que con Neteller nunca se como ayudar...