[HM1] Recuperar HUD de otra instalación

• abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Buenas, hace poco cambié de PC y no pude hacer un backup del HUD, sin embargo tengo una copia de la carpeta del HM intacta donde debería estar guardado.

Ya logre recuperar el HUD de ese modo una vez pero no recuerdo cual era el archivo y no consigo encontrarlo.

Alguien sabe como se hace?

Un saludo.
  • 4 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola abc,

No recuerdo exactamente en hm1, en hm2 se seguro que se guarda en la carpeta appdata (inicio > ejecutar > %APPDATA%)

En hm1 diria que se guarda en la carpeta config dentro de la carpeta de instalacion.

Anyway, ahora pregunto a los compis y te confirmo por skype.

Un saludo!
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Gracias por la ayuda, en esa carpeta fue donde miré primero pero nada de nada, tendré que hacerlo de nuevo o pasarme al corporativo. :(

Saludos.
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      el archivo se llama prefs.xml y has de pegarlo con el HM cerrado.
      también puedes editarlo con el notepad y copiar las líneas que necesitas para agregárselas al nuevo prefs.xml
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      original de oscaraguirre
      el archivo se llama prefs.xml y has de pegarlo con el HM cerrado.
      también puedes editarlo con el notepad y copiar las líneas que necesitas para agregárselas al nuevo prefs.xml
      Enorme!! Ese es el archivo, he intentado recuperarlo y aquí lo tengo de nuevo:

No es gran cosa pero me costó dejarlo a mi gusto y le tengo cariño. :f_love:

Gracias! :nh :nh :nh