Stat fold a la 3bet en PT4

• immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Registro: 05-08-2012 Artículos: 813
      Buenas, tengo la duda de que stat utilizar para saber con seguridad cuanto se tira un villano al 3bet PF en PT4.

Yo estoy utilizando el "Fold to PF 3bet", pero he visto en otro hud que me pasaron y en el mismo popup del PT4 que utilizan el "Fold to PF 3bet after raising", variando muchisimo el % en estas stats, ej un villano que tenga "Fold to PF 3bet" de 89%, en el stat "Fold to PF 3bet after raising" tener un 57%, lo que cambia considerablemente.

Despues en la pagina de PT, me descargue un Popup al estilo HM en el que se utiliza la stat "fold to 3bet", la cual tambien es diferente aunque mas parecida a la stat "fold to PF 3bet".

EJ real de un villano con 2K manos
      Fold to PF 3bet:87% (55/63)
      Fold to PF 3bet after raising:63 (5/8)
      Fold to 3bet:84% (55/66)

Espero haberme explicado bien.

SI alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Saludos!!
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola immodium3000, si la cosa no ha cambiado, el Fold to 3bet del PT es diferente del de HM. El de HM cuenta las veces que foldeas a la 3bet cuando haces OR, en cambio el de PT, cuenta las veces totales que haces fold al 3bet, tanto si eres OR, como si no has entrado en la mano. Para tener la misma stat que el HM, el el Fold to 3bet after raising, que es la que eres OR, te hacen 3bet y foldeas.

No se si me he explicado bien,espero que sí.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Registro: 05-08-2012 Artículos: 813
      OK gracias hidro ya lo he cambiado, ayer ademas odineh en el entrena dijo lo mismo.

Ya tenia yo la mosca detras de la oreja, 3beteaba light a gente con un 87% de fold PF 3bet y realmente tenian un 50% de fold PF 3bet after raising, jaja, yo decia... joderr que casualidad le pillo siempre con mano.... jajaja.

Un saludo y gracias hidro!!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      De nada, suerte y cualquier consulta no dudes en postear.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: