No se ve el HUD de HM2 en ninguna sala

• Collarwhite
      Collarwhite
      Bronce
      Registro: 05-03-2012 Artículos: 16
      Hola a todos, a ver si me podeis orientar un poco entre todos.

Tenia el Super HUD de Tournament Shark instalado y decidi probar el HM2, descargue el trial, lo instale, lei todos los tutoriales que encontre en castellano, por el foro y la red y vi unos videos. le he echado un vistazo general y las estadisticas muy bien, los datos que te da estupendos.... Configure el HUD tal y como tenia en SuperHud y añadi mas estadisticas, fui a probarlo y en pokerstar NO SALE NADA... solo una pestañita pequeña para elegir el HUD y una de settings que no hace nada solo abrirse y dar a elegir notecaddy y nº asientos.
      1º pense en problema de importacion de manos (pone un mensaje de esperando manos) asi que revise las rutas de las carpetas y configure bien para la importacion. (en la base de datos salen 2000 manos)
      2º cambie el idioma de la sala para que aparezca en ingles (eso ya me da un poco por culo)
      3ºpuse el dealer para que salga todo (lei que es como funciona el HUD, en base a los datos que salen alli)
      4ºpuse el icono de pokerstar en la carpeta de destino con la opcion de Administrador (otra putada porque con esto el superhud no funciona)
      5º he probado junto con tournament shark, sin el, lo he dejado funcionando para k coja datos dias enteros, he desinstalado el shark, el trial de HM2, hasta he vuelto a istalar pokerstars................................

:fuuu: y no funciona el puto HUD!!!

Podeis decirme cual es el problema?, pork por mas foro k leo no encuentro solucion, en muchos casos salen instrucciones supongo k del HM1, pork el formato es diferente y las opciones de carpeta no son iguales....
      No se si se me pasa algo o simplemente no es compatible, pero tengo 3Gibas de RAM, aunk va lento deberia poder con el....

Gracias anticipadas
  • 3 respuestas
    • Collarwhite
      Collarwhite
      Bronce
      Perdon, se me olvidaba otra cuestion.....

resulta k del analisis k hace de los ultimo0s 3 meses indica unas perdidas de de 2600e (tres mil y pico $, le cambie la vista a €)
      Es curioso el dato, sobre todo pork segun mis cuentas, si sumo lo ingresado en la sala, miro la cantidad k hay en cuenta, y sumo las cantidades k he pasado de pokerstar a mi cuenta .... me sale un resultado de 180€ de beneficio, k no es mucho la verdad pero cada vez ando mas veces en ITM y mejoro el juego seleccionando torneos... ¿este dato a k es debido? como puedo configurarlo de forma real? El dato total me refiero, pork sin embargo el parcial de ultimo dia sale correctamente, tanto pagado, tanto ganado.
      Buscando en configuraciones he visto un dato no se donde k marca los torneos a 11€ buying cuando yo los k juego son de 1, 3 0 max 5€ de ahi no paso....

Lo tengo k configurar de alguna forma o lo hace automaticamente segun me inscribo en un torneo, y los datos hasta ahora los pierdo o es mejor empezar de cero?

Gracias y disculpad por la extension
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Collarwhite

Por lo que dices, parece estar todo configurado correctamente, además si aparece en los Reports, es porque las manos las está trackeando.

He visto un error en un compañero, que era que el hud estaba completamente transparente y por ello estuvimos un buen rato dándole vueltas al asunto que no salia el hud y finalmente era eso, prueba ir a HUD Options -> Config Properties y que lo remarcado en la siguiente imagen no esté corrido todo a la izquierda

Respecto al problema de los Sit & Go, es bastante frecuente esos errores tanto en Holdem Manager como en Poker Tracker, la única solución es editarlos manualmente :ayfkm

Ya nos cuentas si por allí estaba el problema.

Saludos ;)

neocai85
    • Collarwhite
      Collarwhite
      Bronce
      Hola Neocai85, gracias por contestar.

El problema no era de la opacidad, el problema era directamente k no salia el HUD en la mesa. Parece k se ha entonado, pero no se como ni pork, he instalado por 2ª vez pokerstars, el trial por 3ª, lo he vuelto a configurar segun los tutoriales igual k las veces anteriores, cambiando el idioma, el tema del dealer k salga todo, el ejecutar como administrador, he configurado un HUD sencillo de prueba, he visto k el nº de manos ha variado algo (se habra perdido algo por el camino...) lo he puesto a funcionar con paciencia para k cargue y se tome su tiempo, no se vaya a estresar el bicho y la liemos..... y TATACHAAANNNNN............. NADA. No carga. por no estrellar el aparato me ido a dar una vuelta, y al regresar lo he encendido con idea de revisar por ultima vez y desinstalarlo definitivamente, y al entrar en una mesa a echar unas manos a empezado a funcionar... :facepalm: Es como el chiste de los informaticos, enchufar, desenchufar y lo mismo k se fue vuelve el solito.

No se, no me da mucha confianza andar con este programa la verdad, el SuperHud de proshark esta muy bien, solo necesitaria un gestor de estadisticas k analice las manos y no se si me va a compensar el estar pendiente de k funcione cuando kiera.
      Por cierto, cuando lo abres en una mesa en la k solo observas.... carga los datos de los jugadores? pork en el de shark lo pongo a funcionar en otras mesas del torneo k juego, y cuando viene algun jugador a la mesa ya tengo algunos datos sobre el... no se si en este son solo las manos de akellos con los k juegas directamente....

En fin, gracias por el aporte pero como ves, sera cosa de meigas, lo probare y probare el PT4, a ver si es mas estable o consume menos o si me convence mas, y algunop tendre k coger, pork el tema del analisis de otros y el propio es importante. Saludos :fdrink :f_biggrin: :fdrink