zoom

• egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.826
      Buenas, pues algunos ya me habrán visto por el foro, otros no tanto, llevo 2 años que empece a jugar esto, pero un poquito más en serio (ni tan en serio) hace como unos 8 o 9 meses, este es mi tercer intento de blog... esperemos que sea mi último intento, lo hago simplemente para conocer más personas, reirme, platicar de poker y recibir consejos cuando ande fisheando mucho.

Un poquito sobre mí

Soy de México, Querétaro, tengo 26 años, tengo una linda novia desde hace 4 meses, vivo con mi padre, su mujer y un hermanito y estudié derecho, pero me quedé en el último semestre simplemente porque pensaba que "había algo más divertido en esta vida que hacer o a lo que dedicarse", es en serio, lo boté todo por encontrar algo mejor y aquí estoy... jugando al poker.

Buscando que cosa hacer de mi vida

Me pase casi 2 años y medio sin hacer nada o casi nada, simplemente jugando videojuegos y viendo que me traía la vida hasta que conocí el poker por un amigo con el que jugaba age of empires, de ahí jamás me lo tomé muy en serio, de puro milagro no bustie el bank de 50 usd que en ese entonces me había dado strategy, jugando casi nunca o muy poco llegue a los 2.2k, después con una gestión muy gamblera me puse a jugar cash nl100 (ya había jugado nl2-nl50, saltando niveles gracias a los MTTs), después de un tilt que me duro como 2 meses a principios de este año acabé llegando a 66 usd y fue cuando retomé los MTTs.

En 2 meses ya tenía más de 3k de bank de nuevo, gracias a MTTs, desde ahí me he estado pagando todo del poker, desde ropa, salidas y lujillos (si claro...), a penas a finales del mes pasado (noviembre 2012) y principios de éste empece a probar los 180man y el cash de nuevo.

Qué jugaré?

Seguiré jugando MTTs, es lo que más me ha dado, en lo que he sido ganador y lo que más me gusta, torneos desde 1+ r turbo hasta 55 usd freeze out.

También jugaré 180man, de buy ins desde 3.5+r turbo, 8 usd turbo y 15 usd turbo (y alguna que otra gambleada en los de 35 usd jaja) que ya empece con ellos, puedo decir que esa modalidad te prueba (como todas no?) hay muchisima varianza, pero definitivamente la gente comete muchos errores y aprendiendo bien acerca de push fold e icm en FT se puede hacer mucho dinero (espero que por un buen tiempo).

Seguiré poco a poco con el cash, fue el que me hizo bustear y el que más me ha dado tilt, pero creo que de hace 9 meses a ahora mi mentalidad ha cambiado aunque sea un poquito, ahorita estoy jugando nl50 zoom, lo retomé este mes pero a penas llevo 10k manos, espero meter algunas más dado que es lo que me mantiene even este mes de diciembre :ayfkm

Además de lo anterior, puedo jugar CUALQUIER COSA que se me antoje, no me voy a estresar ni a encasillar en algo, a lo largo del blog si es que me siguen, iran viendo.

Metas!!

Aprender mucho más acerca de las modalidades que juegue, ver videos y leer, jugar todo lo que se me antoje y forrarme de dinero :coolface:

Sí... no tengo metas ya lo vieron :ayfkm, es que es muy general, sólo quiero volverme muy bueno en esto.

Les dejo mis gráficas:

180man (finales de noviembre y lo que va de diciembre):

MTTs (diciembre):

cash (diciembre) nl50 (y como 800 manos de nl10):

Como datos adicionales, tengo el HM2, el sharkscope plata por 3 meses y el table ninja (SI ALGUIEN QUIERE COMPRARME LA MITAD del HM2, LA VENDO, PORQUE LO COMPRE COMPLETO YO SÓLO)

Si gustan trollear desde el principio no tengo problema :coolface: , espero me puedan ayudar en mi andar en este jueguito.

Les dejo un video de un guitarrista que hizo un arreglo de la canción de megadeth para el videojuego de dukenukem lml

Saludos a todos, Hugo. :fdrink
  • 279 respuestas
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Les dejo la primera mano de cash

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $99.08 (198.2 bb)
      SB: $24.63 (49.3 bb)
      BB: $51.65 (103.3 bb)
      UTG: $51.88 (103.8 bb)
      MP: $73.70 (147.4 bb)
      Hero (CO): $65.18 (130.4 bb)

Preflop: Hero is CO with J K
      2 folds, Hero raises to $1.50, BTN raises to $4.50, SB calls $4.25, BB folds, Hero calls $3

Flop: ($14) 6 J 2 (3 players)
      SB checks, Hero checks, BTN bets $11, SB folds, Hero calls $11

Turn: ($36) 9 (2 players)
      Hero checks, BTN bets $83.58 and is all-in, Hero calls $49.68 and is all-in

River: ($135.36) 2 (2 players, 2 are all-in)

Results:
      $135.36 pot ($2.50 rake)
      Final Board: 6 J 2 9 2
      BTN showed K T and lost (-$65.18 net)
      Hero showed J K and won $132.86 ($67.68 net)

Era un fish, medio agresivo y fish al fin y al cabo, pago porque creo que me está 3beteando con un rango amplio y cuando pinche él una pareja media le va a ser dificil tirarse, algunas veces iré dominado pero no muchas y su push en el turn además de estar polarizado creo que es muy raro... cuantas veces necesita jugar así QQ, KK, AA o un set??, no tiene sentido, con esas bets lo único que me hizo crees es que me quiere tirar, si el apuesta como la gente ese turn me hubiera puesto en un spot mucho más dificil, quizas me tiro... no lo se ahora, aunque no quiero decir que fuera facil, me hizo una overbet gigantesca y estamos deeps, el call no es ni mucho menos standard, me tape los ojos para pagar jaja
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Deja mi primera actualización, hoy sólo jugue 28 180man y 2 torneos turbos uno de 11 usd y el the hot 44, dejo la gráfica

les dejo una mano que me metió a FT (sólo hice 4 itms)

Poker Stars, $7.34 Buy-in (1,000/2,000 blinds, 200 ante) No Limit Hold'em Tournament, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: 16,902 (8.5 bb)
      Hero (SB): 19,864 (9.9 bb)
      BB: 27,455 (13.7 bb)
      UTG: 25,038 (12.5 bb)
      MP: 13,174 (6.6 bb)
      CO: 24,669 (12.3 bb)

Preflop: Hero is SB with 8 T
      4 folds, Hero raises to 19,664 and is all-in, BB calls 17,664

Flop: (40,528) T J 9 (2 players, 1 is all-in)
      Turn: (40,528) Q (2 players, 1 is all-in)
      River: (40,528) 3 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      40,528 pot
      Final Board: T J 9 Q 3
      Hero showed 8 T and won 40,528 (20,664 net)
      BB showed A A and lost (-19,864 net)
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      no se si mañana juegue cash, ni siquiera se si juegue 180man, me toca borrachera con mi novia :D

Luego nos vemos, por cierto...

Así como leí en otro blog...

Si te pasas y sólo lees y no posteas nada, te condeno a un down de 50k manos :coolface:
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.335
      probecho con el blog man te sigo con cuanto de bank lo recomiendas los 180man
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.856
      Que te valla bien men, lindas graficas!

Saludos, Strauss
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.581
      Nice graph , te sigo .
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Davion46: Gracias por pasarte, yo recomiendo mínimo 150 buy ins, aunque para jugar comodo comodo 200..., la varianza esta bastante pesada en esos torneos, sick sick variance :fuuu:.

StraussJ: Gracias, aunque están todavía bastante mediocres, en 180 a penas comienzo y ando midiendo todo a penas, en nl50 la grafica esta super inflada, no se si sea posible ganar a tanto winrate al largo plazo, pero suena bastante dificil, lo que si es que me sorprende ver tantisimo fish en nl50 zoom, se la pasan regalando cajas, ojala así sea siempre y de MTTs, pues casi no he jugado un carajo este mes y es lo que más he jugado desde que le hago a esto del poker.

Por cierto, te he visto muy activo en el foro últimamente, por qué estas banneado? :coolface: :coolface: :coolface:

Freeze2010: Gracias por visitar el blog, siganme los buenos :coolface:

• miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      Muy buena presentación del blog, como recomendación particular solo decirte que hagas el esfuerzo de terminar la carrera, que siempre es importante.

Me apunto para seguir el blog y aprender la modalidad de 180 men y MTTs.

Un saludo.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Buenas, vengo a actualizar el día de hoy, fue uno muy bueno :sdrink

miguelangel2973: Gracias por chulear mi blog, tu también estas muy guapo :coolface: :coolface: :coolface: , gracias por tu consejo, al respecto, es una larga historia que quizas luego cuente por aca, el chiste es que me frustraba más que nada el trabajo, trabaje 3 años en un tribunal y 1 año llevando yo mis casos, si hago algo diferente al poker, creeme no será eso, de todos modos se agradece.

Eso de aprender, quien sabe, soy un fish todavía :f_cool:

les dejo la gráfica de hoy de 180man, hice un 4 mesas finales y 1 ITM mediocrón

:fuckyeah

A ver si me dejo de hacer pendejo y vuelvo a meter manos de cash...

saludos, Hugo.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.087
      Te sigo, en enero empezare con los de 180 a ver si luego nos echamos una platicadita

Saludo

Pd. Tuve que postear algo y no soy supersticioso, jajajaja.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      chaparrito77: Gracias por pasarte, cuando quieras platicar, no hay problema, aunque yo soy un amateur en esos, a penas voy empezando a jugarlos.

(Sabía que funcionaría mi maldición :coolface: )

Bueno, hoy fue un día normal, acabé en positivo, lo chistoso es que dice sharkscope que jugué 29 180man y que salí 175 usd en positivo, cuando según yo, sali como en 140... quien sabe a lo mejor vi mal, les dejo la gráfica.

Y bueno, otro día mas sin meter manos de cash... :fuuu: que huevon soy!!

saludos :P
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      el día quedo de la mierda creo que -400 o algo así, al rato si me dan ganas actualizo :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.087
      Skype?
    • silviulucian1992
      silviulucian1992
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 18
      maldito xD , yo solo queria leer un rato, pero tengo miedo a la maldicion .,.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      chaparrito77:

hugo.enrique.buenrostro

A ver no he actualizado nada, así que paso a actualizar los últimos días amijitos :coolface:

El 22 del mes, gráfica (180man, algunos satelites y algun MTT turbo perdido):

El 23 del mes, gráfica (180man y un par de MTTs) aquí incluyo el the hotter 55 en el que quedé 28 :ayfkm :ayfkm :ayfkm que feo fue runnear mal al final, ya me hacía con esos 20k :fuuu:

Y el 24 (navidad por si no lo sabían :coolface: ... sí, también el 24 de diciembre jugué y de hecho llegue tarde a la cena familiar por estar jugando), dejo ambas gráficas 180man y cash!!!1 sí jugué cash!! y como novedad jugué mi primer sesión de nl100 zoom, con mucho nervio la verdad, hace tiempo no jugaba este límite, iba de la mierda al principio de la sesión pero remonté como un campeón :fuckyeah voy a ver si sigo en nl100zoom, voy a jugar los días que quedan del año a ver que pasa:

180man:

Y cash nl100zoom (notese el come back hero!!)

Y bueno amigos fishesitos, los dejo, espero mañana meter volumen de los 180man y por qué no? también algunas manos de nl100 zoom :fdrink
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      original de silviulucian1992
      maldito xD , yo solo queria leer un rato, pero tengo miedo a la maldicion .,.
      :coolface: :coolface: :coolface: jajaja sabía que funcionaría, cada que entres recuerdala :coolface: BIENVENIDO!! muajaja :nh
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      bueno, hace tiempo no actualizo a ver si mañana actualizo, si no hago un resumen del mes a principio de año, saludos fishesines.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Bueno, no actualicé nada, asi que voy a actualizar el mes completo, puedo decir que el mes fue uno "bueno" si bien no me puedo quejar por las ganancias, pudo haber sido mucho mejor, cometí varios errores en mesas finales de 180 que costaron algunos dolares, casi no jugue cash, pero me siento contento con esta modalidad, además que de nunca sali en negativo este mes ni una sola sesión, pude volver al cash con cierta confianza.

Les dejo mis gráficas amijitos, DICIEMBRE 2012

180man

270 de 15usd -662

226 de 8 usd +889

225 de 3.5 usd + r + 1125

24 de 35 usd +623

MTTs

El pinchazo que se ve al ultimo fue el Domingo, un 109 usd con 30k gtd, fue una desgracia, iba chip leader faltando como 13 jugadores y acabé eliminado el 6to lugar, haciendo un call bastante boarder con 11bb en la bb con KQo al push de un big que nos estaba robando alos 2 shorts desde el bttn y enseño A2o (que ironía) :ayfkm

CASH

HANDS

401 de nl10

10400 de nl50 zoom

5358 nl100 zoom

Total ganancia del mes: 4839.08 usd :fuckyeah

Bueno, en lo dicho, es un muy buen mes, el mejor desde que juego al poker y sin embargo tengo sentimientos encontrados, quiero mucho más...

Para este año no tengo muy seguro lo que voy a hacer, en principio jugaré mas cash y los 180man los dejaré para cuando me levante temprano :coolface: , sí siempre me duermo de mañana y me levanto de tarde y puedo jugar poco porque en la noche veo a mi novia :roto2: , los MTTs todos los domingos y algun otro día junto con 180man, no es toy seguro... pero creo que iré por el Supernova, ya iré viendo conforme se dan los días.

Tengo que decir que es el primer mes que "grindeo", jamás había metido estos volúmenes, se que para muchos de ustedes eso no es NADA y tienen razón, pero para mi fue bastante, hace 9 meses jugaba de 1 a 3 torneos a la vez en partypoker y para mi ya era mucho, también pude conseguir el Platinum Star, justo ayer 31 de Diciembre, con mi última sesión de cash en nl100zoom.

Les dejo la imagen de mi Platinum (primer mes que consigo algo así, jamás me había interesado el status para el rakeback), estoy guardando los puntos para gastarlos cuando sea supernova (si es que lo soy)

Meta principal para el 2013:

Fortalecer al máximo el "mind set"

Esto es lo más importante en el poker y en la vida, sin mindset no importa que tan talentoso seas ni que tanto esfuerzo pongas, el mindset es el que nos hace trascender como jugadores, así que además de muchas ganancias para este 2013, quiero una mindset hermosa, con florecitas y plantitas y pajaritos y asi :coolface: , no ya hablando en serio quiero sentirme tan feliz o más feliz cada que juego al poker como lo hice todo diciembre, mas allás de los badbeats y los coolers, tuve la mejor mentalidad que jamás haya tenido, por eso quiero seguir fortaleciendola.

Gracias a todos los pocos que se han pasado al blog y bienvenidos a los que se vayan sumando, les prometo al menos intentar actualizar más seguido, les deseo feliz año nuevo, espero la hayan pasando de huevos (muy bien) en estas fiestas.

Saludos y suerte en las mesas :fdrink

Hugo
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.856
      GOGOGO! Que sigan los exitos men y mejores!

Saludos, Strauss