Bueno, apesar de no hablar de poker, lo quiero poner en esta sección porque aunque pueda haber interesados de cualquier pais dudo que vengan a donde los voy a invitar.
Trabajo en un teatro todos los viernes haciendo una obra, el que quiere puede venir.
Acá les dejo los datos:
Yo soy el asistente de escena y mi hermano uno de los actores.
Cualquier cosa me pueden avisar por MSN, les reservo yo las entradas o les hago algún descuento!

ULTIMAS 3 FUNCIONES!
Los invito a verla! Imperdible!

Una producción de La Muda Compañía de Teatro

DESTINO DE DOS COSAS O DE TRES

de Rafael Spregelburd

Dirigida por Marcelo Velázquez

Funciones: Viernes 21.30

DelBorde Espacio Teatral: Chile 630 – San Telmo-

Reservas: 4300-6201

Entrada general: $25 Dto. Estudiantes, jubilados y docentes $18

Elenco: Mariano Karamanian, Yazmín Schmidt y Alejandro Rozenholc

http://www.destinode2cosasode3.blogspot.com

Una absurda e irónica historia de amor, divertidísimo encuentro entre un hombre, una mujer y el destino.

Diseño y realización de escenografía: Fernando Leiva

Diseño de iluminación: Pehuén Stordeur

Operación de luces: Nicolás Miranda - Fernanda Balcells

Diseño y realización de vestuario: Verónica Corizzo

Diseño gráfico: Pablo Pivetta

Música original: Andrés Burecovics

Fotografía: Gianni Mestichelli

Asistente de escena: Hernán Rozenholc

Dijo la crítica:

“Destino de dos cosas o de tres es un planteo sencillo desde la puesta en escena y a la vez complejo desde el punto de vista temático. Una obra que pone el acento en el juego entre los actores y el texto dramático para hacer de una pequeña historia de amor un sutil hallazgo con recorridos inesperados.”

Cecilia de la Cruz – Leedor.com

“El contraste entre ese trabajo textual desconcertante y la naturalización que la propuesta escénica realiza es, sin dudas, lo más rico. Las actuaciones son sólidas, sutiles y bastante parejas, aunque Jazmín Schmidt se destaca. Vale la pena verlo.”

Santiago Sánchez Santarelli

“Ciento cincuenta monos” Revista de Arte y Literatura

“Con una puesta meticulosa y una escenografía sugestiva y sobria, Destino de dos cosas o de tres es un espectáculo que te divierte al verlo pero que, después de varios días, regresa y hace reflexionar sobre la mecanicidad de la existencia.”

Elio Kohaj – Revista de Arte Abrí

El absurdo, la ironía, el humor y el poder interactuar con la obra, características del autor, suavizan la intensidad del relato, por el que se mueven los protagonistas con destacadas actuaciones. Dentro de una puesta y escenografía sobria, reforzada por el marco especial que le da una vieja casona de San Telmo que ocupa el teatro.

Mabel Loschiavo.

“La vida de noche” Radio Belgrano.

Los espero!

Saludos

Hernan.