Duda en las mesas de dinero real

• BillyCasla
      BillyCasla
      Bronce
      Registro: 03-21-2008 Artículos: 26
      Bueno, sencillamente quería saber si alguien me puede explicar esto que me pasó.

Era una mesa speed de 0,05 y 0,10, uno subió a 80 centavos, se retiraron todos...
      Yo tenía K K y tenía 1,47 algo así. Y fui all in.

El tipo este (que todavía le quedaban 8 dólares en la mesa), no actuó a tiempo. Se le terminaron los segundos esos y apareció ausente. Pero igualmente se tiraron las cartas, me ganó con una pierna de 3, y se llevó, del pozo, el equivalente a si yo hubiera aceptado los 80 centavos y hubiera terminado ahí.

Pasa siempre así o fue un error?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Quiza la mesa tenga "Proteccion de desconexion" algunas de estas mesas te protejen cuando estas dentro de una mano cuando se te desconecta y quedas automaticamente all in con lo que hayas invertido en el pozo.

Saludos
      Jesus
    • BillyCasla
      BillyCasla
      Bronce
      Registro: 03-21-2008 Artículos: 26
      original de Jesus80
      Quiza la mesa tenga "Proteccion de desconexion" algunas de estas mesas te protejen cuando estas dentro de una mano cuando se te desconecta y quedas automaticamente all in con lo que hayas invertido en el pozo.

Saludos
      Jesus
      Aahh...

Gracias...

Lo curioso es que se reconectó al toque, lo debe de haber hecho como estrategia no? Para arriesgar menos dinero?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues eso no te lo podria asegurar, pero por lo mismo dan solo 2 protecciones para evitar que hagan trampa

Saludos
      Jesus