Explicacion de cómo activar la NeT+ prepaid Card

• VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      =DDDDDDD es verdad amigos, hoy en la mañana temprano al levantarme vi que ha llegado una carta y derepente me doy cuenta que esta a mi nombre =0!!! yo con una expresion de felicidad absoluta la abri al leer NeT+ prepaid card =D!!!!!!!!!! y claro dentro venía la tarjetita negra con 2 folletos , uno que explica los 'Fees' y otra que explica lo que tienes que hacer (activar tu NeT+), bueno he decidido inmediatamente intentar activarla y de primera no me funciono :o!!! porque será!! bueno les explico el proceso:

1.- el e-mail que te llega con el PIN de 4 digitos XXXX, es el numero que tu ingresas en los cajeros automáticos para poder hacer algunas acciones de transaccion o de retiro ;D, no es el numero que debes ingresar en la pagina para activarla :o!

2.- cuando les llegue la NeT+ prepaid card, se deben dirigir a su cuenta neteller (http://www.neteller.com), y entrar a la izquierda donde dice "Cards", dice Net+ prepaid Card, que es donde la solicitaron.... Ahora sale un link a "Activuar Su Cuenta" , y deben hacer Click ahi.

3.- Se abre una ventana nueva, donde les solicitan ingresar el numero de la tarjeta y el CVV, aqui deben introducir el numero de la tarjeta (los numeros con relieve que trae la tarjeta Net+) sin espacios , y en CVV deben introducir un numero de 3 digitos XXX que salen al reverso de la tarjeta, (a mi me sale en una especie de cuadro despues de un numero de 4 digitos :o ejemplo:
      4052 056) <<<< ese resaltado en negro es el CVV ;D!!

4.- pinchan en activar y ya tienen su tarjeta activada =D!!!! ahora lo que sigue es ir a un cajero, introducir el numero de pin(que llega por via e-mail) y luego cambiar el pin(creo que se demora al rededor de 1 dia el cambio de PIN) y despues de eso queda su tarjeta lista para ser utilizada en cualquier lugar =D!!! ... recuerden no darle el PIN a ninguna persona, y nunca perdelo tampoco :P ! wa obvia

Y Listo ..... eso pues salu2 a todos los chilenos de aqui y que esten bien Adeus
  • 50 respuestas
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      :P post para probar la firma ^^v sorry
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 117
      Holal

Osea, la activo y me llega el PIN al mail??
      ya la active, por eso...

Saludos
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 146
      original de Vicarious
      Holal

Osea, la activo y me llega el PIN al mail??
      ya la active, por eso...

Saludos
      misma pregunta :P
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      el pin lo envian por via e-mail una vez solicitada la tarjeta =D
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Solicite la tarjeta en la pagina y nunca me llego nada, despues por chat con neteller confirmaron algunos datos y me llamaron y mandaron la tarjeta, nunca nada del PIN.
      Ayer hable por chat de nuevo y me dijieron q el PIN llegaba por correo postal. MMM
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      original de Vicarious
      Solicite la tarjeta en la pagina y nunca me llego nada, despues por chat con neteller confirmaron algunos datos y me llamaron y mandaron la tarjeta, nunca nada del PIN.
      Ayer hable por chat de nuevo y me dijieron q el PIN llegaba por correo postal. MMM
      :oooooooooooo voy a averiguar a profundidad esto :o!! esperame unas horas ;D
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Gracias Vinagrex, estamos hablando. Ojala si alguien tiene noticias de esto las publique.

Saludos
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      listo solucionado, el problema es que el PIN que yo he recibido es el PIN de la tarjeta antigua ("GlobeWallet"), por lo tanto no es ese el que se utiliza para la NeT+ prepid card, el que sí se utiliza es el que llegue por via correo postal, entre 2 y 4 dias hábiles despues de haber recibido la tarjeta NeT+ =D!, por lo tanto para los que reciban su tarjeta, les queda esperar alrededor de 1 semana mas para recibir el PIN de la tarjeta, cambiar el PIN en un cajero automático y listo =D!! salu2!!! cualquier duda .. pregunten nomas ;D;D
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      original de VinagreX
      listo solucionado, el problema es que el PIN que yo he recibido es el PIN de la tarjeta antigua ("GlobeWallet"), por lo tanto no es ese el que se utiliza para la NeT+ prepid card, el que sí se utiliza es el que llegue por via correo postal, entre 2 y 4 dias hábiles despues de haber recibido la tarjeta NeT+ =D!, por lo tanto para los que reciban su tarjeta, les queda esperar alrededor de 1 semana mas para recibir el PIN de la tarjeta, cambiar el PIN en un cajero automático y listo =D!! salu2!!! cualquier duda .. pregunten nomas ;D;D
      OK. A esperar entonces por el PIN.
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      la tarjeta que les llego es la nueba? por que ami me dicen que no me la mandan por que no esta disponible para argentina.
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Si, es la nueva.
      Y que raro que llegue a Chile y no a Argentina...
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      correcto nilsen es la nueva :o!! muy raro entraste al live chat para preguntar si esta habilitada para argentina? ... es raro que para chile si y para argentina no :o! consulta mejor
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      gracias amigos por las respúestas, si hable por telefono esta mañana y me dijeron eso. X( que para argentina no saben cuando estara disponible.
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      original de VinagreX
      aaa muchas gracias viejo, me sacaste la duda :D
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      buu recibi la tarjeta el viernes pasado y aun no me llega otro correo postal con el PIN

a ustedes cuanto se les demoro despues que recibieron la tarjeta, recibir el pin?
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Hola

Aun no recibo el PIN.... :baby:
    • beryl
      beryl
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 22
      entonces comunicate con soporte para que te envien el pin.

Pd: ami me llego primero el pin que la tarjeta

saludos
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      a mi todavia no me llega el pin, le envie un email a soporte, y me meti al live chat para preguntar :o! me dijeron que demora nomas ;D
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      original de VinagreX
      a mi todavia no me llega el pin, le envie un email a soporte, y me meti al live chat para preguntar :o! me dijeron que demora nomas ;D
      hola, oye pero cuando te llego la tarjeta?