Q descaro es esa sala PARTY POKER

• bikkeromano
      bikkeromano
      Bronce
      Registro: 09-09-2012 Artículos: 42
      Yo soy muy tranquilo y pacifista , pero les juro q si tuviera en frente al responsable de dirigir PARTY POKER ,, me meteria en un problema ,,me acavan de sacar del torneo de 2000$ de advantge ,, quedavamos 14 de 10700 jugadores y voy en el 8 lugar en fichas con casi 4 millones ,, y se para el juego ,, y al cabo de 2 minutos me sale q se perdio la coneccion , y apage y reinicie y nada ,, o sea me sacaron porque son unos irresponsables de esto hace media hora ,,, ,, ya se q en lo q me conecte aparecere eliminado ,,, por eso esta comprovado q la mejor sala en esto del online es sin duda pokerstar ,,, las demas son pura fantasia ,, si te ven q puedes lograr algo buscan la manera de sacarte ,,,,,, :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused:
  • 6 respuestas
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      esta muy lento?
    • bikkeromano
      bikkeromano
      Bronce
      me fregaron ,, me desconectaron ,, yo era lider de fichas , quedavamos 14 de 10700 ,,, no me habria por nada el programa ,, como a la hora me habrio pero ya me habian eliminado , quede en el puesto 13 y todavia se estava jugando el torneo con 4 jugadoes ,,, el 1 puesto tenia casi 300 dolares ,,, q sinverguenzas ,, ya me habia dicho algo de esa sala y de titan poker ...,, por eso solo la mas seria y solvente POKERSTAR ,,,, Y MAS NADA ,, esas otras son un robo,,,,, X( X( X( X(
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.448
      Hola,

Ayer experimentaron problemas y lo más posible es que fuera debido a la fusión.

Saludos
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Es que el soft de Party es una @#!$%&.
      Reclámales a ellos a través de su soporte, a ver si obtienes algún tipo de compensación. Aunque no esperes que sean muy rápidos en contestarte.
    • bikkeromano
      bikkeromano
      Bronce
      q malevolos son ,, hoy les mande 2 email temprano a partypoker explicando lo sucedido y se q les llegaron porque me mandaron el email de como recibieron el mio y estas son horas q no se comunican ,,, Pena les deberia dar a esa sala ,,, Esperare otro dia y si no obtengo una respuesta ,, me voy a dedicar a hablar lo irresponsables y mafiosos q son ,, por twitter , face , en pokerowned , en pokerinside , en bankrollmod , yourpokercash ,, bueno en fin en todas partes y todos los dias ,, para q la gente vea en q se estan metiendo ,,es botar el dinero a la larga en una sala q es mafia pura ,, ya q te pintan pajaritos para q te registres , pero luego sacan las garras cuando le conviene ,,,
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      no os preocupeis! a mi algunas veces me responden 5-6 dias

software de shit, stars nunca se cuelga, y mi conexion es un modem usb, party cada 5 mins jode por todo