Reflexiones navideñas I: El sexo con la edad

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      No voy a referirme aquí al sexo y a la edad desde el punto de vista del machismo, que si cuando era joven era un plusmarquista haciendo el sexo; o que ahora siendo un ‘zorro viejo’ me sé todos los trucos para hacer estallar de placer a cualquier mujer por muy frígida que sea. Me voy a referir en este corto artículo desde el punto de vista del pudor y/o del recato hacia el sexo a medida que se va entrando en años. Desearía leer la opinión de los pokerstrategas que tengan más de 30 años, pero bienvenidos sean todos.

Confieso que desde mis tiempos de mozo hasta hace unos 8 años, podía tener relaciones sexuales con una chica que me gustase bastante en cualquier situación que se me presentase. Podía tener relaciones sexuales, ambos empapados de sudor, o cubiertos de arena, o para graficarlo mejor, recién terminados ambos de jugar un partido de fútbol. Sí, viéndolo desde ahora, era puro ‘canibalismo’. Los deseos animales afloraban y se desataban aprovechando ese ‘ancho de banda’ de muchos megas que es el sexo.

Lo típico era ir a una disco o tasca, bien con una chica o encontrar una allí. Bailar toda la noche con ella. Sudar y sudar al ritmo de la canción de turno. Algo de licor para desinhibirse y hacer capitular cualquier resistencia. Para finalmente ir a un hotel y entrar a la habitación desbocadamente como muestran en las escenas de amor de ciertas películas: el hombre le introduce el pene a la mujer aún sin quitarle la ropa íntima. No hay problema con olores producto de horas y horas de sudoración, ni con la sensación de suciedad, tampoco de sabores, ni mucho menos incomodidad con lubricación alguna.
      Lo cierto es que hoy en día a mis 40, la agenda anterior la sigo perfectamente, pero al llegar a la habitación del hotel le digo a mi pareja de turno: “_oh-oh, primero tenemos que bañarnos”.

Bruscamente, ahora reparo en cosas que antes ni me daba cuenta que existían en esas situaciones: olores, sabores, y la sensación de estar limpios. Jamás tendría sexo con una chica en las mismas situaciones descritas más arriba y que solía tener siempre. La edad me ha trastocado en otra persona, muy distante de la que era. También, y no menos sorprendente, pero producto por igual de la misma causa que da lugar a esta reflexión, es que en la primera cita con una chica jamás tendría el comportamiento sexual como el que tendría después de varias citas. Me he vuelto en las primeras citas, en un 'NIT' del sexo, sólo hago lo estándar de lo estándar, es decir, apenas si sobrepaso la posición del misionero. Tengo que conocer primeramente el cuerpo de mi musa, que la confianza y la asepsia me conquisten, para poder sumergirme en los placeres y la imaginación en los que antiguamente me zambullía desde la primera mirada.

Sin dudas, la edad lo cambia todo: nuestra salud, nuestro temperamento febril, nuestra inconsciencia, nuestra superficialidad de ver el mundo, y hasta el sexo, como he intentado hacer ver acá. No sé qué pensarán uds.

Próxima reflexión: El amor con la edad.
  • 18 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484

:facepalm:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Buen articulo.... 8o

El sexo cambia con el paso de los años...

De soltero se usa la mano derecha ( si es diestro ) , cuando se hace novio sexo a todas horas , y cuando se casa usa la derecha y la izquierda.

Moraleja.

Mi abuelo me dijo antes de morir :

- Hijo mío, cuando te hagas novio echa un garbanzo a una olla cada vez que hagas el amor ; y cuando contraigas matrimonio cada vez que hagas el amor sacas dos garbanzos.

- Y eso para que abuelo ?

- Ay...dijo mi abuelo ...todavía hay para hacer un cocido. :roto2:
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      8o No me lo esperaba de ti Rainmy... :D
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      original de ares515
      Buen articulo.... 8o

El sexo cambia con el paso de los años...

De soltero se usa la mano derecha ( si es diestro ) , cuando se hace novio sexo a todas horas , y cuando se casa usa la derecha y la izquierda.

Moraleja.

Mi abuelo me dijo antes de morir :

- Hijo mío, cuando te hagas novio echa un garbanzo a una olla cada vez que hagas el amor ; y cuando contraigas matrimonio cada vez que hagas el amor sacas dos garbanzos.

- Y eso para que abuelo ?

- Ay...dijo mi abuelo ...todavía hay para hacer un cocido. :roto2:
      Creo que me he saltado la mejor parte :facepalm:
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      Mis consejos serian:

A. Usa mas licor :sdrink :fdrink

B. Consigue mujer :facepalm: :roto2:

:coolface:

Creo que la vida seria muy aburrida si conforme pasa el tiempo no cambiara nuestra forma de actuar y pensar; no solo respecto al sexo.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      original de Rainmy
      Sin dudas, la edad lo cambia todo: nuestra salud, nuestro temperamento febril, nuestra inconsciencia, nuestra superficialidad de ver el mundo, y hasta el sexo, como he intentado hacer ver acá. No sé qué pensarán uds.

De lo que estas reflexionando es sobre la Impermanencia.
      Comprendiendo el concepto de IMPERMANENCIA aprendemos a aceptar nuestra vida de forma más equilibrada, ya que entender que todo tiene comienzo pero también tiene fin ayuda a no aferrarse a las cosas.
      El cambio es inevitable y sin embargo podemos reaccionar frente al cambio de diferentes formas. Para algunos, el cambio puede ser aterrador, intimidante o triste. Para otros, el cambio puede ser excitante y alegre. Algunas veces aceptamos el cambio, otras veces nos resistimos a él.

Por lo tanto en este cambio también esta involucrado nuestro propio crecimiento.Nuestra conciencia cambia, evoluciona, se produce una ampliación.En algunos seres es mas notorio que en otros. Y se vuelven concientes de cosas que antes no veían.

Entonces lo que te sucede es para celebrar ya que con este crecimiento la felicidad aumenta.Aunque muchas personas lo vean al reves, que el que crecimiento es sufrimiento.

Pero vivimos en una sociedad donde la virtud y el cambio de pensamiento es criticado y burlado.Es por esto que en la medida que crecemos en conciencia nuestro ego(me refiero al ego inferior personal) debe morir, para dejar el libre flujo de la verdadera persona que es la luz del Yo Interno.

Pensa que en esta evolución se llega al punto de utilizar solo el sexo para procrear.
      Algo que en este momento con nuestro nivel de conciencia no podemos aceptar.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de violeroclasico
      original de Rainmy

De lo que estas reflexionando es sobre la Impermanencia.
      Comprendiendo el concepto de IMPERMANENCIA aprendemos a aceptar nuestra vida de forma más equilibrada, ya que entender que todo tiene comienzo pero también tiene fin ayuda a no aferrarse a las cosas.
      El cambio es inevitable y sin embargo podemos reaccionar frente al cambio de diferentes formas. Para algunos, el cambio puede ser aterrador, intimidante o triste. Para otros, el cambio puede ser excitante y alegre. Algunas veces aceptamos el cambio, otras veces nos resistimos a él.

Por lo tanto en este cambio también esta involucrado nuestro propio crecimiento.Nuestra conciencia cambia, evoluciona, se produce una ampliación.En algunos seres es mas notorio que en otros. Y se vuelven concientes de cosas que antes no veían.

Entonces lo que te sucede es para celebrar ya que con este crecimiento la felicidad aumenta.Aunque muchas personas lo vean al reves, que el que crecimiento es sufrimiento.

Pero vivimos en una sociedad donde la virtud y el cambio de pensamiento es criticado y burlado.Es por esto que en la medida que crecemos en conciencia nuestro ego(me refiero al ego inferior personal) debe morir, para dejar el libre flujo de la verdadera persona que es la luz del Yo Interno.

Pensa que en esta evolución se llega al punto de utilizar solo el sexo para procrear.
      Algo que en este momento con nuestro nivel de conciencia no podemos aceptar.
      Y que hacer para sobrellevar el paso de los años con esa felicidad que relatas?

Yo llevo muy mal el paso del tiempo.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Tu que haces como este?

Es mike (the situation) el tio antes de Foll** Se ducha, y come algo xD el muy cabron deja a la tia esperando como 30-40minutos en la cama xD

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Creo que lo que puedo decir al respecto es que puede no depender sólo de la edad, sino también del tiempo que uno pueda llevar de pareja, al principio es emoción y "canibalismo" puros quizás, conforme pasa el tiempo las cosas se van asentando, ya no hay cosas nuevas por "hacer" (de esas que uno las espera y planea con paciencia y tiene como meta) y el sexo pasa a estar a veces en algún plano que no es el primero como lo era antes ni bien nos estábamos habituando, conociendo, disfrutando de la otra persona y las distintas formas en que practicaba el sexo, etc..

Muchos de los consejos que se dan son los de "renovarse", no dejarse caer en la rutina, volver por momentos a esos ratos en que no importaba nada, en ir a un hotel en vez de siempre la comodidad de su casa y hacer las cosas como a uno le salgan de adentro, role playing y eso :P
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de Pantxo2
      Tu que haces como este?

Es mike (the situation) el tio antes de Foll** Se ducha, y come algo xD el muy cabron deja a la tia esperando como 30-40minutos en la cama xD

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
      Por lo menos pondra unas revistas o algo en la mesilla de la cama como cuando esperas en el dentista no?? :coolface:
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Yo tengo más de treinta y creo que sigo manteniendo ese canibalismo, esa emoción... lo que sucede es que se me pasa cuando veo a mi mujer
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de alvaroplayer
      Yo tengo más de treinta y creo que sigo manteniendo ese canibalismo, esa emoción... lo que sucede es que se me pasa cuando veo a mi mujer
      XDDDDDDDDDDDDD

Pero eso se llama la fuerza de la costumbre.

No se tiene el mismo deseo por una persona con la que te has acostado 1000 veces y la tienes segura,que otra persona totalmente diferente y nueva,eso es el instinto de "caza" (retos)
    • daniycris
      daniycris
      Bronce

Próxima reflexión: El amor con la edad.
      Esta y las demas reflexiones que puedan venir son absurdas ;)

Hablas de edad,cuando tendrias que hablar de experiencia,y es obvio que la experiencia nos convierte en personas diferentes y eso pasa en TODOS los ambitos de la vida.

El sexo no es igual la 1ª vez que la 2.000 (tu reflexion)
      El poker no es igual la 1ª vez que cuando llevas 2.000.000 de manos.
      El trabajo no es igual el 1er dia que cuando llevas 10 años en la empresa
      El caramelo que mas te gustaba de niño no sabe igual que 200 caramelos hoy
      El primer amor no es igual que tu novia 23 (te desmonto el debate XDDD)
      El primer partido de futbol que jugaste no es igual que el ultimo con 34 años

Y asi infinitamente ;)
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      En TODOS los ámbitos de la vida no.

El 1er euro que ves no es igual a ver 1.000.000 € con 40 años :coolface:

De todas formas, creo que esto no es algo que tenga que ver con la madurez ni con la experiencia, es algo simplemente psicológico. Si te buscas la manera de seguir excitándote como Jorge Javier Vázquez en un huerto de nabos, seguirás disfrutando del sexo de la misma manera, salvaje, alocada y desinhibida.

Si te enrollas con una mujer, te la llevas a tu casa, te duchas, se ducha ella, y luego le dáis al tema, al final se parece más a un asunto burocrático que a algo que se hace por placer. Es en lo inexperado, impensado y salvaje donde está el placer para el Ser Humano, y eso, no se algo que deba cambiar con la edad.

Aunque yo sigo siendo un chavalín :coolface: pero tengo novia :facepalm: y vive en otra ciudad :facepalm: :facepalm: :facepalm: y encma soy fiel :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: pero me queda el póker :megusta no, mentira, estoy de down :ayfkm :ayfkm :ayfkm
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Gracias chicos por sus comentarios :)

@danycris; no estoy haciendo referencia a la experiencia. Si hoy en la mañana tengo sexo por primera vez con una chica, aplico el nitismo sin querer. Pero si más tarde tengo sexo con una chica con quien ya lo he hecho varias veces, sí me entrego a la imaginación, y a los 3bet y 4bet lights.

Tampoco hago referencia a la pasión que se pueda perder según los años.

Lo que quería hacer ver en el artículo, lástima que no me supe expresar bien, es que con los años uno empieza a ver 'sucio' el sexo :facepalm:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de Rainmy
      Lo que quería hacer ver en el artículo, lástima que no me supe expresar bien, es que con los años uno empieza a ver 'sucio' el sexo :facepalm:
      Es sucio siempre, lo que pasa es que con la edad te estás volviendo más pulcro, y cuando eras joven te gustaba esa suciedad.

Al final es sucio igual, porque sudas cuando lo haces, se sueltan líquidos, etc, etc.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de Rainmy
      Get loose, baby. Lo dices como si fuese algo malo. :pokerface:

Quítale rutina y ponle creatividad, misterio. A más razón si ellas también lo consideran rutina. Como con un buen plato: come con amor. :O

Si lo consideran un trabajo, comprendo que nitees porque no sólo es sucio sino sórdido. Ahí sería para ducharse con lejía, que no sabes donde te metes. ;)
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      .

No se tu edad,la mia es 38 y no lo veo "sucio".

Quizas como estoy casado lo podria calificar como "previsible", pero para alguien de costumbres como yo que suelo ir a beber a los mismos sitios,a cenar a los mismos sitios etc..... esta ok ;)