[SH] tengo una cbet en el turn

• alexmiramar
      alexmiramar
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 208
      Jugadores conocidos:
      CO: €3,85 - 19 BB
      BU: €0,90 - 5 BB
      SB: €8,36 - 42 BB
      BB: €3,48 - 17 BB

0,10/0,20 Fixed Limit Hold'em (4 Handed)
      Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.0.51218.2

Preflop: Hero es SB con 3:heart: , 3:club:
      Héroe paga la ciega pequeña, BB paga la ciega grande, 2 abandona, Héroe sube, BB paga

Flop: (€0,40 - 2 BB) Q:spade: , T:diamond: , 9:spade: (2 Jugadores)
      Héroe apuesta, BB paga

Turn: (€0,60 - 3 BB) 8:club: (2 Jugadores)
      Héroe pasa, BB pasa

River: (€0,60 - 3 BB) A:spade: (2 Jugadores)
      Héroe pasa, BB pasa
  • 4 respuestas
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Para mi no, porque no vas a tirar a nada mejor que lo tuyo, para mi es un check fold turn y river

Uni seguramente piense que es check fold en todas las calles porque el flop no puede ser mas malo, pero yo la Cbet flop si la haría
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      original de Robolomos
      Para mi no, porque no vas a tirar a nada mejor que lo tuyo, para mi es un check fold turn y river

Uni seguramente piense que es check fold en todas las calles porque el flop no puede ser mas malo, pero yo la Cbet flop si la haría
      Imposible balancear un check en ese flop OOP!

NOTA: imposible quiere decir "muy difícil" :)
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de JLeitmotiv
      original de Robolomos

Imposible balancear un check en ese flop OOP!

NOTA: imposible quiere decir "muy difícil" :)
      Turn es un check/fold clarisimo, si el flop ya era malo, el turn es una shit.

Sobre lo que decís del check flop:

1. No es importante balancear en 0.10/0.3.
      2. No es importante balancear en situaciones tan infrecuentes como esta.
      3. Si que se puede balancear, jugando check raise que es una línea que podemos implementar contra jugadores que intenten explotar nuestro check con iniciativa.
      4. Apostar es quemar dinero, porque nada absolutamente nada en ese board se tira. Todo te paga y en el turn estás fastidiado caiga lo que caiga porque solo tienes cuarta pareja y las peores manos tienen cerca de 2000 outs contra tí.

Pero una cbet flop no es un error tan grave, se puede hacer si uno se encabezona xD

La cbet en el turn sí es más grave.

Sorry por la tardanza :)
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      jaja sí, tenés razón. desde que leí The Intelligent Poker Player, el libro de Newall, estoy cebadísimo con eso de andar tratando de jugar GTO absolutamente todas las calles. De todos modos, creo que la cbet en el flop no es un error en caso de jugar contra jugadores buenos.