dudas holden manager 2

• jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 308
      buenas tardes

estoy interesado en comprar holden manager II con un amigo pero tengo varias dudas las cuales espero me colaboren
      a solucionarlas

1. la licencia es por un año o de por vida?
      2. he escuchado que dan 2 licencias una la puedo coger yo y la otra , mi amigo?
      3. hay promociones en esta pstrategy este mes para adquirir el softwre.
      4. si formateo mi equipo hay algun inconveniente con la licencia , o lo puedo formatear las veces que quiera
      sin tener problema con la licencia y con la licencia de mi amigo.
      5. se puede pagar con neteller.
      6. he escuhado tambien que uno debe de ir comprando como actualizacion de otras herramientas que ten cirto es esto
      y que herramientas valen la pena , y sus precios.
      7. algun requerimiento minimo para instalarlos , es decir alguna vez utilice el trial y se ponia muy lento con varias mesas
      8. algun consejo que deba tener antes de comprar.

gracias por su colaboracion-.
  • 4 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas jhonorrego

- Las 2 licencias son de por vida con sus respectivas actualizaciones.

- Poderse se puede, pero tenéis que ser muy amigos, ya que si uno cambia la contraseña o te resetea el perfil, te quedas sin licencia. Es un riesgo

- No, el soft lo compras sin ninguna oferta. No hay ofertas a la vista para adquirir el software

4. si formateo mi equipo hay algun inconveniente con la licencia , o lo puedo formatear las veces que quiera
      - De las 2 licencias, las puedes resetear independientemente la una de la otra sin problemas, las veces que necesites

- Pues me parece que no, pero no puedo mirarlo porque como tengo cuenta. Cuando lo sepa te aviso

6. he escuhado tambien que uno debe de ir comprando como actualizacion de otras herramientas que ten cirto es esto
      - Las actualizaciones son gratuítas, si quieres comprar las apps adicionales, depende de la que quieras tiene un precio u otro. El Notecaddy vale 60$, y el resto lo puedes consultar en la página sin ningún compromiso, pero con el HM2 tienes más que suficiente para empezar

7. algun requerimiento minimo para instalarlos , es decir alguna vez utilice el trial y se ponia muy lento con varias mesas
      - Te recomiendo mínimo 3 Gb de RAM para que corra fluído

- Bájate el trial y pruébalo durante 30 días, después bájate el PT4 que también tienes un trial de 30 días, aunque con algunas limitaciones, y a partir de ahí decides cual te gusta más.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:

gracias por su colaboracion-.[/quote]
    • jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 308
      original de Hidroem
      Buenas jhonorrego

- Las 2 licencias son de por vida con sus respectivas actualizaciones.

- Poderse se puede, pero tenéis que ser muy amigos, ya que si uno cambia la contraseña o te resetea el perfil, te quedas sin licencia. Es un riesgo

- No, el soft lo compras sin ninguna oferta. No hay ofertas a la vista para adquirir el software

- De las 2 licencias, las puedes resetear independientemente la una de la otra sin problemas, las veces que necesites

- Pues me parece que no, pero no puedo mirarlo porque como tengo cuenta. Cuando lo sepa te aviso

- Las actualizaciones son gratuítas, si quieres comprar las apps adicionales, depende de la que quieras tiene un precio u otro. El Notecaddy vale 60$, y el resto lo puedes consultar en la página sin ningún compromiso, pero con el HM2 tienes más que suficiente para empezar

- Te recomiendo mínimo 3 Gb de RAM para que corra fluído

- Bájate el trial y pruébalo durante 30 días, después bájate el PT4 que también tienes un trial de 30 días, aunque con algunas limitaciones, y a partir de ahí decides cual te gusta más.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

gracias por su colaboracion-.
      [/quote]
      hidroem
      gracias por su colaboracion.
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 324
      Ya te contestaron todo, pero aclaro lo de Neteller.

Lo podes comprar si tenes la tarjeta Net+ , vinculas la tarjeta con Paypal y listo.

Saludos ;)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      De nada, cualquier consulta no dudes en postear. Gracias por aclarar lo de Neteller sebadread

Saludos.