Duda Tournament shark y Topsharkpro

• Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Buenas!!

Pues estoy mirando para pillarme el tournamentshark y hay una cosa que no me queda clara en su pagina y seguro que alguno por aqui que tenga experiencia con el tema sabrá.

En principio quiero pillarme el Tournament Shark que sale por 69 al año, tambien he visto otra opcion que es el topshark + tournament shark que sale por 60.

Mi duda es, con el tournament shark voy a tener busquedas ilimitadas y con el otro solo 200 diarias y no se si ese limite de busquedas se aplica a la web o tambien al tournament shark.

Si la diferencia de 9 dolares es para tener busquedas ilimitadas sera mejor esta no?

Bueno un saludo y espero que entendais mi duda que he visto que queda un poco mal redactada( mi facilidad de escritura es limitada :facepalm: :coolface:)

Un saludo!!
      Y gracias de antemano
  • 1 respuesta
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola ,la compra de TShark por 69$/año, contiene búsquedas ilimitadas a través del programa y 10 búsquedas en línea.

La cuota combinada de 60$/año por TShark y TopSharkPro, tiene 200 búsquedas diarias combinadas entre el soft y la web, y ambas consumen las 200 búsquedas.

Espero que te sea de utilidad para tomar la decisión.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: