[SH] Me pase de agresivo??

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      En esta mano tengo KK en board doblado en el flop y el villano se muestra agresivo, La 3bet en el flop creo que esta justificada porque tendrá protectos, luego después de su CAP en el flop mantengo la agresividad en el turn y el me vuelve a resubir. a partir de ahí juego CD

Veis algo mal? Que os parece mi donk en el turn? no quiero cartas gratis en ese board, pero claro ese turn no me beneficia mucho porque completa escaleras

gracias de antemano

PD: El villano es desconocido

$0.10/$0.20 Limit Holdem
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG (1.05) 11bb
      UTG+1 (8.97) 90bb
      CO (2.45) 25bb
      BTN (2.95) 30bb
      Robolomos (SB) (8.19) 82bb
      BB (5.87) 59bb

Pre-Flop: (2.5 SB, 6 players) Robolomos is SB K:spade: K:club:
      [CO posts 1.0 SB]
      UTG calls, 1 fold, CO checks, 1 fold, Robolomos raises, 1 fold, UTG calls, CO calls

Flop: 8:diamond: 9:club: 9:diamond: (7.0 SB, 3 players)
      Robolomos bets, UTG raises, CO folds, Robolomos 3-bets, UTG 4-bets, Robolomos calls

Turn: 10:heart: (7.5 BB, 2 players)
      Robolomos bets, UTG raises, Robolomos calls

River: 6:heart: (11.5 BB, 2 players)
      Robolomos checks, UTG raises, Robolomos calls

Final Pot: 12.0 BB

UTG wins 11.5 BB (net +6.3 BB)

CO lost 1.0 BB
      Robolomos lost 5.2 BB
  • 1 respuesta
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Cap en estos niveles = fuerza es decir lleva muchas veces trips por lo tanto yo jugaría la línea pasiva desde el flop, tras su cap, jugaría x/c turn y x/c river.

Si es un rival agresivo la cosa cambia igual que si pensamos que es capaz de hacer cap con proyectos para carta gratis, donde sí tendría cabida el donk turn.

Si es un jugador agresivo que juega así con 8x hasta le hago un x/r turn ya que me va a hacer CD con ellos y no va a hacer check behnid turn y al mismo tiempo ha ligado Tx que tenían proyectos: T7, T6, TJ, TJ.

Un saludo!