Hermanos colegas necesito consejos

• payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      :club: :club: :club: :club: Hola ante todo gracias ando necesitando unos consejos tengo 50 dls, y bueno empezare a jugar de nuevo en poker sstars la duda es q si juego mss nl2, nl5 o juego sng sh de 1.5 , ya eh jugado mesas regulares y eh multiplicado muchas veces el bank pero siempre despues lo perdi por jugar en otros limites o sng hu de buy in muy altos pero por que me asquiaba de jugar no tenia una disciplina con el poker no lo respetaba y juegaba y juegaba todo el dia ahora solo le dedicare 3 horas por dia y a la noche freerooll y algun que otro torneo espero me puedan aconsejar, creo que por mi busteo anterior tendria que jugar sng 4 a la vez y tranquilo asi ganando y sumando bank esucho sus preciadas palabras gracias espero me puedan guiar pronto armare un blog :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
  • 5 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Buenos días amigo payaso09,

Si ya tienes experiencia jugando sits yo optaría por permanecer en esa modalidad, ya que pasarte al cash supondría empezar otra vez a estudiar casi de cero.

Esperamos con impaciencia la creación de tu blog ;)

¡Saludos!

Adrián
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      algunas opiniones pleaseee
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Juga NL 2, busca en el foro la estrategia MSS y estudiala a full, es poco 50 dolares para empezar x sits! Saludos!

Strauss
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Lo primero es jugar con una gestión eficiente de bank y no jugar, como dices que jugaste, en límites muy altos.

Lo suyo es especializarse en una modalidad, así que si vas a jugar sits lo mejor es que te centres en ellos.

Las horas de juego y el número de mesas es algo muy personal y debe variarse en función de que el cansancio o la velocidad de tomar tus decisiones afecten tu juego.
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de payaso09
      algunas opiniones pleaseee
      para comenzar con tan poco lo mejor es el cash, como te recomiendan mas arriba, yo juego MSS SH, tendrias de sobra para nl2, se podria jugar nl5, pero conociendo tus problemas de ludopatia :rolleyes: , mejor nl2 por lo menos por 1 mes, si eres ganador a nl5, poniendote objetivo de n° de manos, bb/100 y EV bb/100 para subir al siguiente nivel.

sin disciplina no importa que tan bueno seas, siempre acabaras quebrado