mejor forma de jugar?

• supdemn
      supdemn
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 230
      $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Hi
      FullTiltPoker
      3 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      BTN LazyPineapple ($5.62) 56bb
      SB Bashermann ($37.80) 378bb
      BB supdemn ($42.01) 420bb

Pre-Flop: ($0.15, 3 players) supdemn is BB 9:spade: 9:heart: 2:diamond: 2:spade:
      LazyPineapple folds, Bashermann raises to $0.30, supdemn calls $0.20

Flop: 8:spade: 6:spade: 9:diamond: ($0.60, 2 players)
      Bashermann bets $0.60, supdemn raises to $2.20, Bashermann calls $1.60

Turn: 7:club: ($5, 2 players)
      Bashermann bets $3.25, supdemn calls $3.25

River: Q:club: ($11.50, 2 players)
      Bashermann bets $8.80, supdemn folds

Final Pot: $11.50

Bashermann wins $19.54 (net +$4.99)

supdemn collects $0.00 (net -$5.75)
  • 4 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola supdemn !!

Preflop :

La verdad que prefiero un fold preflop.
      Vamos super deep y en caso de ligar tampoco creo que podamos rentabilizar nuestra mano y no jugaremos a gusto debido al alto SPR.

Flop :

Aunque tenemos top set es un flop muy mojado y muy conectado prefiero hace solo call para ver el turn y así completar nuestra equity con opciones a full.

Turn :

En el turn a pesar de completarse straights me gusta el call debido a que todavía tenemos top set en caso de doblarse una carta en el river tendremos el full mayor.
      River :

En el river tenemos un fácil fold,no creo que el villano halla metido 3 barrels con una mano peor que la nuestra.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      3bet that shit..!!

Estamos deep y con posicion, 3bet y podemos hacer un call incluso si nos hace 4bet. Se juega facil postflop y podemos farolear el flop en muchos boards cuando no conectamos nuestro set.

---

Por otro lado tu linea tambien me agrada. Pero me parece EV+ 3betear todas las double paired IP en HU.

:nh :nh
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      original de monroymx
      3bet that shit..!!

Estamos deep y con posicion, 3bet y podemos hacer un call incluso si nos hace 4bet. Se juega facil postflop y podemos farolear el flop en muchos boards cuando no conectamos nuestro set.

---

Por otro lado tu linea tambien me agrada. Pero me parece EV+ 3betear todas las double paired IP en HU.

:nh :nh
      Me parece una línea muy complicada de jugar la que comentas, me gusta más el call/call/fold de ares. Sobre todo para jugadores principiantes. Si en vez de ser 2299 fuera 6688 sí me parece mejor idea 3betear.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      A mi en lo personal es mas facil, un stpr menor (debido al 3bet) y estando IP siempre simplifica las manos. Y no creas que vino de mi imaginacion esta linea, la saque de unos analisis de manos 3beteadas de Jman :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: