Insane todo o que puedo decir.

• VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Me regalaron un capital en party poker juego microlimites por eso pasara esto???:

Jugadores conocidos:
      UTG1: 2000 - 50 bb
      UTG2: 1960 - 49 bb
      UTG3: 1960 - 49 bb
      MP1: 2000 - 50 bb
      MP2: 2000 - 50 bb
      MP3: 2000 - 50 bb
      CO: 2000 - 50 bb
      BU: 2120 - 53 bb
      SB: 1960 - 49 bb
      BB: 2000 - 50 bb

20/40 No Limit Hold'em Torneo (10 Handed)
      Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.0.51211.1

Preflop: Hero es CO con K:spade: , Q:spade:
      SB pone la ciega pequeña (20), BB pone la ciega grande (40), 2 abandona, UTG3 paga, 2 abandona, MP3 paga, Héroe sube a 200, BU paga, SB abandona, BB paga, UTG3 paga, MP3 abandona

Flop: (860 - 21.50 bb) 9:club: , 2:heart: , 2:spade: (4 Jugadores)
      2 pasa, Héroe apuesta 320, 3 abandona, Héroe recupera lo no pagado (320)

Pues subo QKs con posicion para quitar a los limpers subo bien, me igualan
      ya en el flop sale seco meto mas o menos 2/5 del bote, se tiran que mal juegan en verdad
  • 9 respuestas
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Que tiene? no entendei :facepalm:
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      WTF Que paso ?
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Hahah pues no ves que como tantos jugadores limpean y les subo para sacarlos y me igualan solo igualan con sus manos basura, osea ningun movimiento como bluff o otra cosa los tira pagaran para ver a menos que les metas el all-in
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Pero cuál es el problema? Es la 2da mano del torneo jaja, no veo mal que paguen con manos especulativas..
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      bien jugado NH!!

.
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      :ayfkm
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      No manches a subí bien y contra muchas manos, tu pagarías para ver un flop contra tantos jugadores para ver una mano especulativa????
    • RiverPlate32
      RiverPlate32
      Bronce
      Registro: 07-17-2007 Artículos: 96
      Creo que incluso es mejor jugar manos especulativas contra varios rivales. Sin embargo ahí tenés razón, tu subida es lo suficientemente grande como para que sea un error hacer call con una mano marginal. (Me parece que la apuesta grande también es un poco riesgosa. Por un lado demuestra algo de fuerza, pero por el otro, hace que tu posterior apuesta de continuación deba ser más grande para causar un efecto adecuado.)

Creo que está bien lo que hiciste, pero en caso de que te hagan call o raise yo daría la mano por perdida, es más, creo que ni siquiera haría la apuesta de continuación con tantos jugadores. Es importante no volverse loco con estas manos, más aún en los principios del torneo.

Supongo que si es medio "insane" como decís, pero al mismo tiempo es bastante común ver esta clase de movimientos medios raros, y agradecer que los hagan.

Abrazo!
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      River tengo una pienso parecido a ti pero solo aposte en el flop por las cartas secas y ya que no hubo nadie me subió Preflop pues me arriesgue, y pues se puede ver como nadie tenia ni parejas de mano.

Pienso ahora Cuando yo entro en torneos en fases tempranas trato de jugar manos especulativas y manos fuertes de la misma manera, solo igualo, porque? para no comprometerme de mas en una fase tan temprana y para si pillo algo como Set o escalera, tener disimulada mi mano.

Yo creo que solo vale la pena ver manos especulativas cuando es realmente barato. No igualar a 5 o 6 BB
    • RiverPlate32
      RiverPlate32
      Bronce
      Registro: 07-17-2007 Artículos: 96
      Estamos de acuerdo, pero bueno, estos jugadores hacen estos movimientos que ponen en riesgo su torneo. No digo que esté bien hacer call acá con manos especulativas, de hecho es un error grave, pero si digo que un pot con muchos jugadores es más tentador y hasta rentable cuando hay muchos jugadores, siempre y cuando den las odds.