Trolling in the Deep :P

• CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Buenas! :)

Bueno aqui voy con este blog a ver si aprendo algo de una vez por todas, y no busteo :coolface:

Para quien no me conozca, mi nombre es Alan y tengo 18 años...me encanta hacer deportes (el triatlon, a tal punto que me levanto los domingos a las 6 am para entrenar :facepalm: )

En cuanto al poker, empeze este año pero nunca lo tome muy en serio, mas como un hobby, siempre jugando para divertirme y reirme un rato, ademas de despejarme de los estudios...por eso no juego gran volumen, pero como ahora tengo vacaciones... :P

Juego con la BSS de Samy, logre superar NL2, y NL5 me recibio muy bien, aunque ya me bajo a patadas (pero aun no hizo que abandone el nivel) :facepalm: tengo el bank justo para seguir en NL5, pero bueno, ya veremos...

Por aqui algunas graficas y stats...

Uploaded with ImageShack.us

Esto demuestra que la BSS de Samy funciona para NL2 :coolface:

Es un juego hipersencillo, por eso las NSDW se van tan para abajo (aparte no sabia como mantenerlas jaja)

Aqui las manos que jugue hasta ahora, la verdad que no se bien si es mal juego o varianza (el domingo me sacaron 2 cajas sin llegar al SD). Siento que la linea roja se va mucho, pero bueno, abra que ver...me esta costando adaptarme porque veo que me resuben mucho.

Aqui las stats del juego hasta ahora...

Bueno, esto es todo amigos :)

Saludos! :D
  • 316 respuestas
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Pinta interesantee, te sigo men. Saludos

Strauss
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Thanks StraussJ ;)

Bueno hoy hemos terminado positivos (aunque la grafica diga lo contrario :coolface: ) (faltan 500 manos pero el HM me toma las manos 2 horas atrasadas, osea yo juego una mano a la 1am, y el HM la toma como que si la jugue a las 11pm del dia anterior, por eso faltan, jugue la sesion de 1am a 2:15am). Me gusto que la roja quede even, lastima la azul.

Aqui las 2 manos donde se fueron la mayoria de las ganancias:

Aqui frente a un regularcito 11/8 en 170 manos, 1.3 agg, 20 fcbetf (5), 0 fcbett (3). Lo puse en TPTK y me cago la Q...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $5.34
      BU:
      $5.00
      SB:
      $4.95
      BB:
      $3.39
      UTG2:
      $5.47
      MP1:
      $5.00
      MP2 (Hero):
      $4.61
      MP3:
      $6.36

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      2 folds, Hero raises to $0.20, 4 folds, BB calls $0.15.

Flop: ($0.42) 8, Q, J (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.30, BB calls $0.30.

Turn: ($1.02) 7 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.70, BB calls $0.70.

River: ($2.42) Q (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $2.42.

Esta contra un fish 46/17 en 55 manos, lo habia visto pagar bastante light, pero bueno, me mostro set de AA...algo que objetar?

Reproducir mano

Known players:
      UTG2:
      $5.09
      MP1:
      $2.32
      MP2:
      $5.95
      MP3 (Hero):
      $4.93
      CO:
      $10.00
      BU:
      $3.79
      SB:
      $12.51
      BB:
      $11.00

Preflop: Hero is MP3 with K, A.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.20, MP2 folds, Hero raises to $0.60, CO folds, BU calls $0.60, 3 folds, 2 folds, MP1 folds.

Flop: ($1.47) A, 2, 7 (2 players)
      Hero bets $1.00, BU calls $1.00.

Turn: ($3.47) Q (2 players)
      Hero bets $2.20, BU calls $2.19(All-In).

River: ($7.86) 6 (2 players)

Final Pot: $7.86.

Deberia jugar a la noche, pero prefiero un descanso del poker por hoy...

• angeljgarcia
      angeljgarcia
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 445
      Te sigo :P
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      IN before busto
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Thanks Angel...

No se si Jotas me quiso decir algo bueno o malo... xD

En fin, falto la tercera sesion (la de la noche) que la reemplaze por SNG free de Poker770...mas que nada porque queria divertirme un poco, y los primeros 3 cobran centavos (0.05 , 0.03 , 0.02) que no es mucho, pero para divertirse esta bien. :) creo que gane 0.25 centavos :coolface: (ahi tengo que tratar de crear un bank para mantener mi status plata)

Luego del discurso, grafica del dia de hoy...

Mi linea roja cae como el loco que se tiro desde 35000 mts, pero al final se mantuvo, asi que bue...creo que fue porque la primera sesion aguantaron mucho cbet.

Solamente una mano interesante (en verdad hay mas, pero bueno, solamente publicare esta porque tengo sueño...). El rival era una ballena y venia de perder medio stack conmigo. Creo que pagar es llamar a la varianza, pero bueno...

Reproducir mano

Known players:
      SB:
      $4.95
      BB:
      $5.91
      UTG2:
      $3.96
      MP1:
      $3.18
      MP2:
      $8.75
      MP3:
      $3.50
      CO:
      $3.79
      BU (Hero):
      $7.64

Preflop: Hero is BU with 6, 6.
      UTG2 raises to $3.96(All-In), 4 folds, Hero calls $3.96, 2 folds, BB folds.

Flop: ($7.99) Q, 2, 5 (2 players)

Turn: ($7.99) J (2 players)

River: ($7.99) K (2 players)

Final Pot: $7.99.

Results follow:

Hero shows a pair of sixes(6s 6c).
      UTG2 shows high card ace(Ah 3d).

Hero wins with a pair of sixes(6s 6c).

Por hoy es todo creo, falta una mano de OP contra raise en flop, pero no la encontre, je

Saludos! :D A sobrevivir el 21 :coolface:
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      Por fin tienes Blog fish

NO TE SIGO ! :coolface:
      mentira: ahora tienes doble trabajo GL :coolface:
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Jaja Norris...

Y bue, mal juego y toca volver a NL2 por ahora, hasta volver a llegar a 40 cajas de NL5 y shotear por 3 cajas de NL5 como limite de perdida.

Tambien estoy hipermetido en los Free Festival de Poker770, quiero crear un bank ahi :P

Nada de graficas ni manos, no las quiero ni ver...

• NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      me parece bien, yo estoy haciendo lo siguiente, gane o pierda, no reviso el cajero hasta una semana, y en el holdem manager reviso solamente manos despues nada mas, esto es mejor por q solamente te concentras en jugar bien y punto, no graphs ni nada de eso, espero q este humilde consejo te sirva shark :D almenos a mi me esta funcando :coolface:
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      Te sigo en tu micro aventura, yo también soy otro obstinado de los micros así que seguro nos encontraremos en NL5!! Saludos
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Thanks Sergio, igual dejare NL5 hasta mitades de enero (ya 5 dias mas y me voy de vacaciones jaaj).

Thanks Norris, igual el cajero lo tenia que ir mirando porque estaba casi en el limite de bajar de nivel. Ahora ya baje, asi que puedo pasar un par de dias sin mirarlo, pero la verdad que no me afecta ver graficas ni nada de eso, porque las miro y al otro dia ni bola xD

Ahora juego hasta el jueves, y ya despues hasta mitades de enero no juego mas porque me voy a la costa a descansar (merecidas vacaciones la verdad, un año bastante pesado).

A la tarde jugare un rato, espero no tener la maldicion del domingo ¬¬

PD: jugar en 770 los SNG free es como jugar dinero ficticio, pura loteria xD

Edit: nick Sergio? :coolface:
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      Sergio14b mejor conocido como el que "limpea premiuns" :coolface:
      Felices Fiestas :D

Cual es tu nick?? btw
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Curiosamente no jugue manos contra ti 8o

Bueno abri el blog en un mal rato porque ahora va a quedar muerto debido a que me voy de vacaciones jaja. Ya no voy a jugar manos por dinero real hasta el nuevo año, vengo boludeando en SNG en Poker770 pero nada interesante, es como jugar dinero ficticio xD

En fin, seguramente para el 12 o 13 ande devuelta por aqui...

Felices fiestas y saludos! :D
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Habia olvidado la grafica del mes. Solamente jugue 8 dias este mes, por examenes y estar enfermo, ademas de que ya no juego mas porque me voy de vacaciones.

No fue un gran mes, pero bueno, abra que mejorar :) NL5 al final me trato mal, y las NSDW fueron en picada hacia abajo. Cuando volvamos veremos que tal desde NL2 de vuelta.
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Hey, al fin abriste un blog! :D
      Pero 40 cajas de NL5 era tu límite para bajar? No es demasiado? La gráfica del mes no es mala, menos de 2 cajas abajo en tus primeras 10k de manos en el nivel es totalmente std, yo en tu lugar seguiría en NL5! Además vas a aprender muchísimo más en NL5 que en NL2, concentrate en mejorar tu juego y te va a ir muy bien!
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Pq bajar a NL 2?
      Son apenas 10k de manos, muy poco para evaluar...

Segui en NL 5 men, son solo 2 cajas!

Saludos, Strauss
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Jaja Missy. Pasa que 14 cajas del bank no son ganadas en las mesas, son ganadas de un bancaje y de una transferencia. Por eso era tan alto el BRM...

Igual ahora quiero mis vacaciones, a la costa y descansar de todo lo que fue el año, la facultad, del deporte y salir del ritmo de vida que llevo... :D ya cuando vuelva vere un poco mejor las cosas y vendran nuevos objetivos para el mes y el año. :)

Saludos y thanks por pasar :D

Edit: Strauss era porque alcanze el limite de perdida que habia puesto para el limite. Igual cuando vuelva de vacaciones voy a reevaluar. Quizas haga un par de manos para agarrar confianza y luego vuelva a NL5 ;)
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Bueno, vuelta de las vacaciones! :)

Estube 15 dias de vacaciones, y la verdad...la pase muy mal, lamentablemente no disfrute casi nada y mentalmente vuelvo igual practicamente (aunque fisicamente vuelvo muy descansado para entrenar). Asi que me tomare un par de dias mas en casa de vacaciones, para tratar de despejar y relajar, y definir un par de cosas que planeo hacer...

• NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      original de CerveloTT777
      Bueno, vuelta de las vacaciones! :)

Estube 15 dias de vacaciones, y la verdad...la pase muy mal, lamentablemente no disfrute casi nada y mentalmente vuelvo igual practicamente (aunque fisicamente vuelvo muy descansado para entrenar). Asi que me tomare un par de dias mas en casa de vacaciones, para tratar de despejar y relajar, y definir un par de cosas que planeo hacer...

Saludos bro, lastima por lo de las vacaciones :facepalm: , espero verte pronto en las mesas bro :sdrink
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Primera sesion despues de mis horrorosas vacaciones :)

:coolface: :coolface:

Un par de AA mio se topo con un set de un MSS que me pago fuera de odds...y yo le fui pagando las 3 calles con mi OP, y me cago en el SD xD

Saludos! :D Para la proxima tirare una grafica de mas manos jeje