Hola

• josiloaiza89
      josiloaiza89
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 10
      Hola amigos alguien podria aclrararme una duda? sobre el bono de 100% de deposito en pokerstars.. deposite los 600 en dos pares de 100-500 usd
      ahora llevo jugando unos dias puedo retirar algo de dinero pero me sale un mensaje el cual dice q perdere el bono de deposito y nose si me quitaran el bono q tengo ???? ayuda help T_T
  • 8 respuestas
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      No te quitan ninguna parte del bono, este mensaje es para las personas que depositan por ejemplo 200$, si hacen cashout no pueden disfrutar de los restantes 400$ del bono..
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de josiloaiza89
      Hola amigos alguien podria aclrararme una duda? sobre el bono de 100% de deposito en pokerstars.. deposite los 600 en dos pares de 100-500 usd
      ahora llevo jugando unos dias puedo retirar algo de dinero pero me sale un mensaje el cual dice q perdere el bono de deposito y nose si me quitaran el bono q tengo ???? ayuda help T_T
      Hola josiloaiza89,

Antes de nada, veo que es tu primer post, así que bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Con respecto a tu pregunta: yo creo que sí pierdes el bono, te enlazo la contestación que le dieron a nuestro compañero Rrafter:

Link: PokerStars: bono por primer depósito

original de Rrafter
      Nuevamente por aqui. Recibi respuesta a mi 2do correo al Support y en resumidas cuentas me dicen lo sgte:

De acuerdo a tu solicitud, me agrada confirmarte que sí puedes optar por el bono del primer depósito.
      Tb me informan de los 31 dias para jugar los Freeroll de depositarios.
      Y me explican el tema de los depositos para aprovechar el maximo del BONO, entre otras cosas que es lo basico en tema de las condiciones. (Que no puedo realizar CashOut, etc)

Bueno eso..

Saludos a todos.
      De todas formas, te recomendaría que para mayor seguridad, enviases un mail a support@pokerstars.com preguntando por tu situación concreta.

Espero equivocarme y que no pierdas el bono. :) Ya nos contarás.

Saludos.

Ariakna
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      No no no, no pierdes el bono, estoy seguro de eso porq yo cuando hice mi primer deposito, realice un cash out y no perdi nada del bono..

Ese mensaje esta por lo siguiente, supon que depositaste como dije antes 200$, tienes 31 dias creo para realizar mas depositos que cuenten para sumarlo al bono hasta 600$, si realizas cash out pierdes la oportunidad de optar por el restante 400$ que queda.. Sin embargo sigues liberando los 200$ de tu primer deposito.. Y estoy 100% seguro que es asi! Saludos!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Muchas gracias por el aporte Mijael166.

No obstante, josiloaiza89, dice: "deposite los 600 en dos pares de 100-500 usd", si está aún liberando la parte de los 100 y la de 500 la tiene inactiva esperando a terminar la de los 100, perderá la de los 500.

Por eso pienso que es mejor que contacte con PokerStars directamente.

Saludos.

Ariakna
    • josiloaiza89
      josiloaiza89
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 10
      bueno envie un mensaje a support y me respondieron lop siguiente?

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars en relación con nuestra promoción de bono sobre el primer depósito de 600 USD.

Lamentablemente si realizas un reintegro después de efectuar un Depósito válido, los depósitos siguientes no se considerarán depósitos válidos. No obstante, el depósito que efectuó el jugador antes de retirar fondos continuará siendo válido, y el jugador todavía podrá obtener el reembolso generado del Depósito válido que realizó antes de retirar fondos.

eso me da a entender q lo depositado no pierde su bono si haces cash out no pude depositar los 600 de golpe por q neteller se demoraba mucho en confirmar mi cuenta... eso me me dio colera despues de depositarle 100 al tk me lo confirmaron a un par de horas y por eso fue en dos partes ... bueno gracias por sus comentarios . suerte xD
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Buenas josiloaiza89,

Me alegra que ya lo tengas claro. :)

Cualquier otra pregunta, no dudes en postear!

Un saludo.

Ariakna
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      :)
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de Mijael166
      :)
      Muchas gracias por tu aporte Mijael166, resultó muy útil y acertado! ;)

Saludos.

Ariakna