Consulta-retiro-Deposito

• SanTiHM
      SanTiHM
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 6
      Buenas, me surgio una duda en cuanto al deposito y retiro, quizas ustedes me podian ayudar. Por ejemplo yo deposito 50 dolares atraves de tarjeta de credito visa, queria saber en argentina si cuando me saquen los 50 dolares va al dolar oficial (4,50) pesos o te sacan 7 o 6.50?? Y lo mismo el retiro, que pasa si yo de aca a dos meses quiero retirar, me van a dejar retirar 4,50 $ pesos un dolar? o a 6,50?? Les hago una pregunta porque a mi no me sirve si deposito a 7 pesos el dolar, y despues cuando retiro me lo dan a 4.50.
      Gracias espero que me puedan ayudar
  • 7 respuestas
    • gastonh
      gastonh
      Oro
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 183
      no se puede depositar directamente con tarjeta de credito en un sitio, tenes que hacerlo a traves de un monedero electronico.
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola gastonh!

Nose especificamente si en Argentina no se puede, pero en otros Países si que se puede ingresar el dinero directamente desde una tarjeta de credito.

Saludos!
      :club: Buigues :club:
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      En que monedero se puede depositar con tarjeta de credito por que yo no eh podido y soy de argentina con mi tarjeta de credito?? alguien me dice lo tube que hacer mediante dinero mail
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola payaso09,

Al ser tu consulta directamente para Argentina, moveré tu hilo a la sección correspondiente.

Como dice buigues, esta opción de deposito dependerá el país en que resides.

Nielzen.
    • gastonh
      gastonh
      Oro
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 183
      En Argentina no se puede depositar directamente en una sala, yo utilizo neteller, la ultima vez que cargué con mi tarjeta de credito visa fue a principios de año y solo tuve que pedir una autorización en visa. Dicen que moneybooker es mejor que net pero yo no sé.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      original de gastonh
      En Argentina no se puede depositar directamente en una sala, yo utilizo neteller, la ultima vez que cargué con mi tarjeta de credito visa fue a principios de año y solo tuve que pedir una autorización en visa. Dicen que moneybooker es mejor que net pero yo no sé.

Con moneybookers cargas al toque, es rapido y mas facil que neteller, ni te piden que registres la cuenta con tus documentos :coolface:
    • SanTiHM
      SanTiHM
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 6
      Desde ya muchas gracias por sus respuestas, mas alla que sea monedero electronico queria saber como era el tema del dolar. Supongamos bueno que cargo mi tarjeta de credito en moneybookers cuando pongo dolares a cuanto es el cambio 4,50 o 7?? esa era mi pregunta. Porque yo pago la tarjeta de credito en pesos. Si me pueden respondes estaria agradecido.
      Saludos