FPP torneos sit and go

• eloola
      eloola
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 14
      A ver respecto este tema creo q estoy un poco indignado, por lo que tengo entendido on los FPP esque dependiendo del bote q te lleves te dan mas o menos FPP, hasta ay bien, corregirme si me equivoco porq tampoco llevo mucho en esto, tan solo un mesecito.

bueno al grano, yo juego torneos micro sit and go 0.10 la entrada pa 360 turbo y el caso esq ultimamente me va muy bien, suelo clasificarme para recibir algo de pasta, asi no perder nada, ganar pokito a pokito y a veces llego a mesa final, ya etenido primeros y segundos puestos

y mi indignacion esq no veo los FPP por ningun lado. se q la cantidad q apuesas no es nada pero realmente no ves la valoracion de FPP por ningun lado y asi con la tonteria ya llevo cosa de un mes jugando y aora estoy a contra corriente para recibir los 50 dolares q me dan en pokerstar

si alguien me puede exlicar porq esto es asi, lo agradeceria. llevo 47 puntos de jugador frecuente en pokerstar q se traducen en 24 SP... y como para llegar a 500 me da la risa

esto me llega a pensar q ahora es mejor jugar no limit porq los q jugemos sit and go o incluso limit lo tenemos mas dificl para optar a los 50 dolares

me gustaria hablar del tema
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno es que los torneos de .10 como bien sabes la comision es muuuy baja y es por eso que todo se vuelve maas lento..
      Quiza si ya haz ganado un poco puedas subir de nivel para jugar torneos o SnG de mayor cantidad de dinero y jugar varios al mismo tiempo lo que tambien ayudara a multiplicar tus puntos.

Bueno espero lo logres,

Saludos
      Jesus