Deposito

• DJJGG
      DJJGG
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 21
      Buenas, queria saber un par de cosas ¿porque no se puede depositar ni

por paypal ni por transferencia bancaria?, a mi solo me salen las opciones

de neteller, skrill moneybookers,maestro,mastercard,ukash,paysafe

card ,entropay ,la caixa (que por cierto no tengo nada de lo escrito

anteriormente), y visa,lo unico que tengo es tarjeta visa pero no es de

credito sino de debito,es una visa electron ,¿esa me sirve para depositar y

retirar?
  • 3 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola DJJGG,

Con Visa/visa electron sí se puede depositar y retirar, te dejo el enlace a la web de PokerStars en el que se detalla la información: Visa en PokerStars

Sobre por que no aceptan paypal y transferencia, es su política; si quieres satisfacer la curiosidad siempre les puedes puedes mandar un e-mail a support@pokerstars.es

Un saludo.

Ariakna
    • DJJGG
      DJJGG
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 21
      ok, thanks,lo del enlace ya lo habia mirado,antes de escribir aqui ya he buscado un poco pero yo entendia por visa la normal, la de credito y yo tengo una de debito pero si me dices que esa misma ya me vale pues me alegro,un saludo y gracias de nuevo ;) .
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      De nada DJJGG,

He leído atentamente lo que pone en la página y en ningún momento especifica que tenga que ser de crédito.
      Además, yo uso una master de débito para ingresar, sé que no es el mismo caso, pero imagino que será la misma política para ambas tarjetas y más teniendo en cuenta que no dicen nada en la web sobre que tengan que ser de crédito.

Cualquier otra duda que te surja, aquí nos tienes.

Saludos.

Ariakna