Nivel de NL10 en Ongame

• jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 846
      Hola amigos, escribo porque estoy harto de Ongame, no sé si es que hay muchos regulares y el nivel es mejor, o es porque me ha ido de puta madre, mientras en otras salas me van medianamente bien en Ongame no termino NUNCA un sesión positiva... Me pregunto, es que hay muchos regulares y mucho nivel?? :f_confused:
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jescartin8,

Posiblemente sea algo pasajero jescartin8, la varianza es algo que nos hace ver cosas que no son del todo objetivas. Como en las demás salas, aseguradamente tendremos regulares del nivel que hace que las mesas sean mas duras, el horario en el que juegues puede ser otro factor a tener en cuenta.

Revisa tu juego y trata de detectar leaks, se puede dar el caso de que al estar predispuesto para Ongame, estés cambiando tu forma de jugar, y no te este dando buenos resultados.

Nielzen.
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 846
      Fíjate que si bro, son varios factores.. Entre ellos, que hay muchos regulares, otra es el software, cómo juego 6 max ongame no tiene un formato ordenado en 6 max, siempre es una mesa de 10 y los asientos quedan regados porque se sientan solo 6 y esto visualmente me es incomodo y me amontona el Hud, si lo has visto? Ademas de la predisposición que ya le tengo, y que si debo estar jugando distinto...

Gracias amigo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Siiiii, recuerdo que esto que mencionas es algo distinto que tiene la sala. Mesas de 6 jugadores, pero en una mesa de 10. Nunca use el HM en esta red, pero en su momento también me pareció extraño lo que comentas.

Nielzen.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.856
      Es bajisimo el nivel.