duda sss

• fusti67
      fusti67
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 188
      Me pasa algo que me sorprende demasiado llevo bastantes dias jugando sss en full tilt debo llevar unas 2k manos.. lo uqe me huele mal d la estrategia esk vale si io juego ne 6 o 8 mesas ( k es lo max d fullltilt k me deja ) i vale mu bien puede k gane en 6 mesas los 0,5 dolares pero solo que pierda en dos cajas ( la estrategia sabeis k se tiene k poner all in bastante frekuentemente i puede pasar por badbeats etc..) estoy en zero de beneficios otra vez y eso ya lelva unos dias pasandome nose.... estoy un poko de bajon y querria respuestas...
  • 2 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Lo que pasa aqui es que tu estas en un Even, te recomiendo postear manos en nuestro foro y revisar tu juego para encontrar algunos errores, a veces metemos el all in en la situacion equivocada y perdemos, a veces es suerte y nos metes un badbeat, pero no te preocupes, ten paciencia que el momento de ganar llegara.

Saludos
      Diego
    • oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 63
      al igual que a veces pierdes una caja por el all-in muchas veces tb ganaras una caja de golpe en vez de solo 0.5 por lo cual se deberia compensar por eso.. ( creo )