Otra vez por la zona down.

• Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      HOla, empezé el mes pasado a jugar en las .es (tras la supuesta modificación de la ley) y bueno, empezé bien y tal. Mucho jugador nuevo, recibiendo algúnq otro bad beat, pero tirando.
      Llegó un punto en que todo cambió, y he pasado sesiones y sesiones de esas en las q te vas AI con AA y pierdes, KK idem, QQ también. Si tienes top pair o dobles ya sabes q el otro pilla mínimo trío, etc... Vamos lo típico que acabas de los nervios y pierdes más de la cuenta.

El caso es que re-instalé HM2 la semana pasada (no lo hice antes pq juego nl10) y ahora que tengo casi 5000 manos, me digo, pues voy a ver mis ganancias por manos.

Las voy a resumir, pq no me parece muy normal y quiero q alguien me saque de mi error. En las últimas 4500 manos (las anteriores no las tengo) ganancias:
      AA = 119bb
      kk = 28bb
      QQ = -16bb
      JJ = 15bb
      TT= -3bb
      AKs = -34bb
      AKo = +9bb
      AQs = +183bb
      AQo = +57bb

Y en general, el resto de broadways lo tengo en negativo.
      Lo q saco en claro en que con una mano premium no le gano ni al ballenato más gordo de toda la red. Y que si no fuera por AQ ya estaría sin bank.

Esto tengo q reconocer q desmotiva un poco, por la racha, por tener q montar el bank de nuevo, y por perder contínuamente contra super fishes (tipo 79/30) q pinchan su A, trío...
      Anoche mismo, si no recuerdo mal, me salió 3 veces KK, en las 3 fui AI PF y perdí las 3. Eso sí gané los AA cuando salieron y acabé con "sólo" -10bb la sesión.

Si esto no es un down, es q mi sala está muy trucada. Prefiero pensar lo primero.
      Concluyendo, ¿algún consejo para superar esto?
  • 6 respuestas
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Mete volumen, no vengas con muestras de 1 sesion.
      Para decir que esta trucada la sala, trae 50k de manos con AA y 50k con KK y ahi podes empezar a preguntarte, pero esas manos? No existe.
      Es normal, quizas otro dia tenga 600bb ganadas con AA y 1k con KK, pero para que pase eso e igualar a la varianza, es a la larga, por lo tanto te recomiendo que no andes haciendo esto ya que te "tilda" de algun que otra forma, porqe si lo haces, lo haces por enojo o algo asi.

No pienses en que esta rigged ni nada asi, solo juga, mete volumen que ni siquiera es un down, ya que terminaste -10bb, osea nada! ni media caja de SSS xD

GL en las mesas!

Strauss
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      HOmbre si ya digo q n tengo todas las manos de noviembre. Y q prefiero pensar q es cosa mía.
      Pero desde luego q a veces se me pasa por la cabeza q algo falla. Yo la verdad es q mi bank lo empezé con freerolls en .es, así q pienso q no soy un jugador demasiado atractivo para la sala. Pero, por otro lado, pienso q a la sala le tiene q dar igual, siempre q yo genere rake para ellos. Y, por último, pienso q claro si me dejan generar mucho dinero puede q lo coja y me vaya a una sala más grande. Total, concluyo q es algo indemostrable y, por tanto, sigo jugando. Aunque lo de cambiar de sala me lo estoy planteando seriamente.

Lo del tilt, es evidente q he entrado en tilt muchas veces por jugadas contra "villanos inspirados x la gracia divina" como AI con KK vs villano J3s y le sale color. O JJ vs villano K9o y le salen dobles. AI AA vs Any bottom Pair y sale su set. Otras como AK vs Ax y salir su x... :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      Siempre q empiezo una sesión lo hago tras estar seguro de no estar en tilt. El ejemplo de anoche mismo, si me voy 3 veces AI con KK y ninguna fue contra AA, si pierdo las 3, cierro y me voy.
      Normalmente estaría viendo viendo vídeos de estrategia de hasta nl200, q enseñan manos como AJ vs fish, jugada check/rise sin nada en el flop (por superar su rango y tal) y ganadas claro. U otros víseos de rangos, tipos de jugadores, juego contra SSS, contra fishes, contra regulares, Session rewiews, pot/odds....
      Otras veces me repaso algún artículo. Pero hoy es de esos días en los q busco otro tipo de ayuda, y claro está, desahogarme por aquí un poco.
      En fín, te haré caso y seguiré metiendo volumen. :ayfkm

Edito, quiero añadir que en total llevaré unas 15k manos, pero q las q puedo repasar son las 4500 últimas. Podría esperar a las 50k, pero lo mismo me quedo x el camino. Por eso se agradece algún consejo a corto plazo. Nada más. Gracias por la aoprtación.
    • ZaBaLaWIN
      ZaBaLaWIN
      Bronce
      Registro: 08-09-2009 Artículos: 8
      Como te dicen por ahí arriba 4,5k hands es nada y menos. Sacar conclusiones con esa muestra es una estupidez.
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      Mi carrera de poker : Un total de 1 million y 150 mil manos con una ganancia de 1,3BB/100 manos( es poco pero algo es algo)

las ultimas 250 mil manos ganancia de -0,1BB /100 manos

ESTO ES UN DOWN!!!! y pienso que lo ai peores

5000 manos es lo que juego en una sesion algunos dias , ya te digo que ai seiones donde gano 7 - 8 cajas y otras donde los pierdo.

5000 manos no son pocas manos , 5000 manos es NADA
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Si aquí lo que pasa es soy un mega fish !! y que juego como el culo!!
      Llevo más de esas manos jugadas, ya lo he dicho unas cuantas veces, pero también entiendo que falta mucho volumen.

Lo que más rabia me da es que con la mierda de regulación española, tengo que jugar SH obligatorio y como mucho 6 mesas. Pero ese no es problema. El problema es que cuando juego muy tight me suelo encontrar mis KK vs AA o sale el A para que el pichón de turno me pele. Y claro que gano algunos., pero así no hay beneficios, sino más bien me veo luchando para mantener el bank. Y así llevo un mes.

Cuando más gano es jugando a lo loco, tipo 40/27 o así y dejando a los fishes hacer lo suyo, q es apostar o apostando yo cuando son poco agro.
      Y aún así parece que me las huelen y la mayoría de veces no me dan acción con las premiums. Y lo subo todo como el que dice.

Yo lo veo es que jugar con muchas teorías ahora mismo en el mercado español es casi ev-. Porque diría que hay más de los q hacen 3bet/All in con 74s que jugadores racionales.

Una locura esto señores. Quiero a mis canadienses y a mis rusos de vuelta ya!!!!
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      ***** Hand History for Game 1111111111 ***** (Merge)
      $4.00 USD NL Texas Hold'em - Monday, December 31, 09:16:00 ET 2012
      Table Santiago Fast (65028111) (Real Money)
      Seat 5 is the button
      Seat 1: Player1 ( $7.86 USD ) - VPIP: 42, PFR: 37, 3B: 0, AF: 0,8, Hands: 19
      Seat 2: Player2 ( $3.67 USD ) - VPIP: 21, PFR: 7, 3B: 0, AF: 0,0, Hands: 14
      Seat 3: Player3 ( $4.46 USD ) - VPIP: 83, PFR: 42, 3B: 25, AF: 3,5, Hands: 12
      Seat 4: Hero ( $5.24 USD ) - VPIP: 30, PFR: 17, 3B: 6, AF: 2,3, Hands: 2796
      Seat 5: Player5 ( $4.02 USD ) - VPIP: 19, PFR: 14, 3B: 11, AF: 0,0, Hands: 21
      Seat 6: Player6 ( $3.92 USD ) - VPIP: 50, PFR: 8, 3B: 0, AF: 0,0, Hands: 12
      Player6 posts small blind [$0.02 USD].
      Player1 posts big blind [$0.04 USD].
      ** Dealing down cards **
      Dealt to Hero [ Ad Ac ]
      Player2 raises [$0.11 USD]
      Player3 raises [$0.46 USD]
      Hero calls [$0.46 USD]
      Player5 folds
      Player6 folds
      Player1 raises [$1.93 USD]
      Player2 raises [$3.56 USD]
      Player3 calls [$3.21 USD]
      Hero raises [$4.78 USD]
      Player1 raises [$5.89 USD]
      Player3 calls [$0.79 USD]
      Player1 shows [Qd, Qc ]
      Player2 shows [Jd, Js ]
      Player3 shows [7c, Tc ]
      Hero shows [Ad, Ac ]
      ** Dealing Flop ** [ 8c, 9d, Jc ]
      ** Dealing Turn ** [ 3d ]
      ** Dealing River ** [ 3h ]
      Player2 wins $13.95 USD from main pot
      Player3 wins $2.26 USD from main pot
      Hero wins $1.49 USD from main pot
      Player1 wins $2.62 USD

Mira tú si soy fishardo, que no encuentro el hand converter.