Seguridad Cuenta

• larrydt
      larrydt
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 268
      Cual es el lugar mas seguro de guardar el dinero q esta en internet??

(mientras se busca una forma de retirar y guardarlo bien seguro bajo la cama)

en pokerstars?? moneybookers?? otra sala???

eltoken de seguridad de pokerstars sirve?? mucho?? poco???

Un saludo!! y gracias!!
  • 5 respuestas
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Hola Larry, aunque no lo creas Party es mas segura que Stars, el año pasado me hackearon la cta de correo y ante el mínimo movimiento raro en Party me blockearon la cta. y después con un llamado me la devolvieron, en cambio en la de stars pidieron un cambio de contraseña y me liquidaron los $250 que tenia, eso si a los 20 días se dieron cuenta que el cambio de contraseña lo habían pedido de Chile y me blockearon la cta pero ya no tenia un mango.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de larrydt
      Cual es el lugar mas seguro de guardar el dinero q esta en internet??

(mientras se busca una forma de retirar y guardarlo bien seguro bajo la cama)

en pokerstars?? moneybookers?? otra sala???

eltoken de seguridad de pokerstars sirve?? mucho?? poco???

Un saludo!! y gracias!!
      No hay nada seguro 100%, lo mejor tener tu pc protegido y un mínimo de seguridad. Luego tener parte en un sitio y parte en otro, tenerlo repartido. Y en stars el token es lo mejor en cuanto a seguridad.

Saludos
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola larrydt,

La verdad que no depende tanto del lugar, sino de la forma en como la tienes protegida, es decir, por ejemplo podes tener el dinero en PokerStars con solamente una contraseña, y con un keylogger ya te la podrían robar tranquilamente.

Sin embargo, si la tienes en PokerStars y adquieres el Tolken de seguridad, salvo que te roben ese Tolken, es imposible que alguien entre a tu cuenta.

Claro esta, que también corres el riesgo de que suceda lo que sucedió con Fulltilt en su momento, pero es el riesgo que esta en todos lados. Si la tienes en un banco te puede pasar lo que sucedió en Argentina en el 2001, que congelaron las cuentas y después devolvieron mucho menos de lo que tenias, y si lo dejas en el colchón de tu casa te pueden entrar a robar.

Así que si me preguntas a mi que te recomiendo, es una respuesta para mi muy sencilla:

Mantiene el dinero, en diferentes lugares, por que es casi imposible que justo te roben en tu casa, te congelen la cuenta del banco, te hackeen la cuenta de la sala de poker, o te restriegan tu saldo de sala de poker :P .

Espero que te sirva!

Saludos,

Leo23s
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 268
      es un excelente consejo..

a parte de esto, es posible q pase algo con pokerstars?? como lo q paso con fulltilt??
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de larrydt
      es un excelente consejo..

a parte de esto, es posible q pase algo con pokerstars?? como lo q paso con fulltilt??
      Hola larrydt,

Realmente lo dudo mucho, es la sala mas grande a nivel mundial con mayor numero de jugadores y trafico.

Sumado a que cuando sucedió lo de Fulltilt, PokerStars demostró que tenia todo en regla, salvo lo relacionado con Estados Unidos.

Igualmente nunca se puede confiar al 100% en nada, por eso digo lo de dividir el dinero en diferentes sitios!

Saludos,

Leo23s