Petición tutorial

• afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      Hola Silver, no sé si es el sitio indicado, pero tengo una petición. Mira como pronto subiré de nivel, me cuestiono cuan grande será la diferencia de este al siguiente nivel, en NL10, basta con jugar la estrategia sin mas, pero se que a medida que subimos los límites (no sé si será tb para NL25) se hacen mas necesarias las estadísticas. ¿Ves factible un video-tutorial con manos jugadas según estadisticas y explicadas? Sería muy interesante y seguro que a todos los principiantes nos ayudará mucho.

Como siempre gracias por tu gran labor en PS.

Suerte en las mesas :)
  • 5 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      me uno al pedido

el mundo de las estadisticas y su analisis sigue siendo algo q no doy pie con bola

:D
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas chicos!

Bueno lo cierto es q ya le comente a mau q tenia intencion de hacer un video como el q mencionais, porke ya no es la primera vez q lo pedis y creo q seria algo interesante. Lo que pasa es q hay algunas dificultades por el momento. La nueva version del elephant me trae algun problemilla y no ando con mucho tiempo para reimportar manos e intentar corregirlo, asi que cuando tenga un hueco le tendre q dedicar unas horas para ver si lo soluciono para poder hacer el video.
      Para limites de nl25- no hacen falta, asi que tampoko os teneis q preocupar por ello. La idea de un video con stats seria para nl50+, asi que en principio para nl10-nl25 no deberiais ofuscaros con ello.
      En cualkier caso ya es algo q hace tiempo q tengo intencion de hacer, pero por algun motivo u otro no e podido (antes no lo hacia porke los stats de cbet no los teniamos en el elephant, y me parecia inecesario hacer un video si iba a kedar incompleto). Asi que en cuanto lo tenga todo listo y arreglado intentare hacerlo ok? ;) .
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      perfecto silver

yo ya sabia q para nl25 no es necesario las stats

pero a mi me da igual q sea NL50 o NL100, aunque existen diferencias seguramente de analisis, a mi me importa mas el concepto y al idea como aplicarlos :) )
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      original de colo81
      me uno al pedido

el mundo de las estadisticas y su analisis sigue siendo algo q no doy pie con bola

:D
      +2, y eso que yo juego BSS hace falta algun video mas
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      Gracias Silver, aún así, no me gustaría llegar a NL50 con lo poco que sé ahora sobre el tema (falta muuuucho aún, pero espero llegar :) ) miraré las manos de NL50 a ver si las manos comentadas van con stats.

Saludos!