Le triumphe, mano importante

• somogy
      somogy
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 10
      Torneo le triumphe en pokerstars.fr
      buy in 27+3 y el primero gana 7000e

Quedamos 62 jugadores de los 1300 iniciales. Yo tendria unas 40 ciegas y recibo AQ en CG.
      EL jugador al que me enfrento es un jugador ganador y habitual de los torneos.

Asi se jugo la mano:

http://www.pokerhand.org/?6506575

Mis errores creo que fueron los siguientes:

No subir preflop...no quise engordar el bote pero iba a ver un flop a ciegas.
      En el flop me hizo una apuesta trampa, en la que con AQ y ese flop es dificil tirarse, pero decidi de no creerle. Luego en el Turn mete otro poco... pensé que queria llevarse el bote, que tenia proyecto o a lo peor un unas dobles con el AS. EN el river le puse en farol.
      EL tio lo jugo perfecto a mi parecer. como habriais jugado vosotros?

Si me ocurriera esa misma mano creo que lo unico que cambiaria seria el juego preflop mas agresivo...lo demas no se si era evitable. UN saludo
  • 2 respuestas
    • lordaniel
      lordaniel
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 5
      Hola somogy,

Mi punto de vista es que no eres agresor preflop y con ese flop no haría call.

Saludos,

Lordaniel
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Yo veo en el Flop call facil pues es un flop en que muchisimas manos que no ligaron van a apostar ya en el turn sale tu A y te apuesta de nuevo eso ya nos quiere decir que el amigo puede tirar un farol pero pues si hubieras subido ahi creo que hubieras obtenido la informacion necesaria para actuar despues ya que si lo tenias en farol porque solo pagarla, en el river ya no le sacaras mas dinero si va de farol, asi que pienso que una subida en el Turn o River pudo haber sido la salida.