KKAQ overpair y FD

• oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Al aguantar la cbet en un flop tan seco me huelo dobles o set. En el turn juego ch/c al abrírse mi FD y mi idea para el river es ch/c si me apuestan pequeño o ch/f directamente.

€0.01/€0.02 Pot Limit Omaha Hi
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by http://weaktight.com/

Stacks:
      oscarrdc (UTG) €3.77 189bb
      UTG+1 €4.09 205bb
      CO €4.11 206bb
      BTN €2.17 109bb
      SB €3.25 163bb
      BB €0.75 38bb

Pre-Flop: (€0.03, 6 players) oscarrdc is UTG K Q K A
      oscarrdc raises to €0.06, 1 fold, CO calls €0.06, BTN calls €0.06, 2 folds

Flop: J 2 4 (€0.21, 3 players)
      oscarrdc bets €0.12, CO calls €0.12, BTN folds

Turn: 7 (€0.45, 2 players)
      oscarrdc checks, CO bets €0.22, oscarrdc calls €0.22

River: 5 (€0.89, 2 players)
      oscarrdc checks, CO checks

Final Pot: €0.89
      oscarrdc shows a pair of Kings
      K Q K A
      CO shows two pair, Jacks and Fours
      8 9 4 J

CO wins €0.85 (net +€0.45)

oscarrdc lost €0.40
      BTN lost €0.06
  • 5 respuestas
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Es un board seco como mencionas y para evitar que te floten apostaria un poco mas como 0.16-0.18 Medio pozo en ese spot parece muy weak en mi opinion.

En turn dependiendo del villano podemos hacer un 2nd barrel, en lo personal yo lo hubiera echo porque no lo veo raiseando ese turn con alguna mano que solo hizo call flop. Ademas si planeas hacer check/call turn me parece mejor bet/fold.

River check/fold al no completar es lo mejor, no hay proyectos muy fuertes asi que es probable que tenga una mano echa y nos pagara una gran numero de veces.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      original de monroymx
      Es un board seco como mencionas y para evitar que te floten apostaria un poco mas como 0.16-0.18 Medio pozo en ese spot parece muy weak en mi opinion.

En turn dependiendo del villano podemos hacer un 2nd barrel, en lo personal yo lo hubiera echo porque no lo veo raiseando ese turn con alguna mano que solo hizo call flop. Ademas si planeas hacer check/call turn me parece mejor bet/fold.

River check/fold al no completar es lo mejor, no hay proyectos muy fuertes asi que es probable que tenga una mano echa y nos pagara una gran numero de veces.
      +1

A mí también me parece muy pequeña la CB, sobre todo para PLO2, para mí 70% o pot. Después en turn, no veo mal c/c por el size de la apuesta y también me parece buena idea apostar como 1/2 ahí para evitar que nos apueste el pot y nos eche del bote. River check/fold.
    • OsCardozo
      OsCardozo
      Black
      Registro: 05-29-2011 Artículos: 4.145
      Préflop

Ok

Flop

Cbet standard in a hyper dry flop

But bet stronger

0.16€ like this. For protect/value Jxxx, some straight draws (35xx etc...)

Turn

Easy 2barrel !

This turn is a blank, and your hand has improved.

Don't let him the possibility to make a float

As played, when you have check, in this spot you can call because he gives you good odds (~24%) and you have a good equity vs DP and some air obv
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Acostumbrado a NL, veo que me quedo corto en las apuestas de continuación y por protección y que debería apostar más fuerte. Gracias.

I used to play NL and I think I bet smaller than I should bet playing PLO. Thanks.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Buenas oscarrdc ¡¡

Ya te lo dijeron todo los compañeros.

La cbet en el flop algo mas fuerte asi como 2/3 del bote.

En el turn prefiero salir apostando de cara porque se nos abre un proyecto Flushdraw muy fuerte y seguimos teniendo Top pair.

Y en el river si no se completa nada check/call .