dobles parejas en freeplay

• oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Flopeo dobles y apuesto por valor y protección en las dos primeras calles. En el river mis dobles mejoran, pero al no completarse ningún proyecto decido hacer ch/c para inducirle al farol, pero la apuesta que me hace por el valor del bote me hace dudar...

€0.01/€0.02 Pot Limit Omaha Hi
      PokerStars
      5 Players
      Hand Conversion Powered by http://weaktight.com/

Stacks:
      UTG €5.89 295bb
      CO €4.63 232bb
      BTN €0.71 36bb
      SB €1.81 91bb
      oscarrdc (BB) €2.57 129bb

Pre-Flop: (€0.03, 5 players) oscarrdc is BB 2 7 Q A
      UTG calls €0.02, CO calls €0.02, BTN calls €0.02, SB calls €0.01, oscarrdc checks

Flop: 2 Q 3 (€0.10, 5 players)
      SB checks, oscarrdc bets €0.06, UTG calls €0.06, 1 fold, BTN calls €0.06, SB folds

Turn: 8 (€0.28, 3 players)
      oscarrdc bets €0.18, UTG calls €0.18, BTN folds

River: 7 (€0.64, 2 players)
      oscarrdc checks, UTG bets €0.61, oscarrdc calls €0.61

Final Pot: €1.86
      oscarrdc shows two pair, Queens and Sevens
      2 7 Q A
      UTG shows a pair of Eights
      J 9 T 8

oscarrdc wins €1.78 (net +€0.91)

UTG lost €0.87
      CO lost €0.02
      BTN lost €0.08
      SB lost €0.02
  • 6 respuestas
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Yo en lo personal en freeplay como este vs 4 jugadores no hubiera donkeado ese flop, tienes muy pocas outs para mejorar tu mano y muchas veces prefiero jugar hasta check/fold. El nivel de la mesa es muy pobre y puedes esperar mejores manos/boards para jugar por cajas vs fishes.

Pero ese soy yo, probablemente sea mas EV+ jugarla como tu lo hiciste que tambien me gusto.

Usaste un razonamiento logico en la mano y leiste a tu rival perfectamente, en el river lo unico con lo que pierdes es Q8xx y pienso que la raisea turn muchisimas veces. Por lo tanto me encanta tu check/call para inducir bluffs.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Yo también salgo donkeando ese flop pero me gusta más apostar pot y quizá no flotase de esa manera tan absurda... Después jugaría check/call o check/fold en el turn dependiendo de cómo apueste de fuerte el rival, ya que, si el villano aguanta potbet en ese flop ya veo pocas manos a las que vaya ganando... Después en el river me gusta hacer apuesta de bloqueo de 1/2 y fold si nos hace raise...

Cómo veis la línea?
    • OsCardozo
      OsCardozo
      Black
      Registro: 05-29-2011 Artículos: 4.145
      Préflop

NH :coolface:

Flop

I lead this flop too.

Flop hyper dry. No many Q3xx or sets in Villain hands.
      We have very often the best hand in this flop

By leading this flop 6way, we look very strong and others players will fold every time Qxxx (that could do DP turn if everybody check), and make value against 45xx etc...

cbet 0.08€

Turn

2barrel here, still for value straight draws.

Bet a little stronger. 0.20-0.22€ is good here

River

Another blank.

We can't value anything here.

So check to let that fish bluff his busted straight draws, and call

NH sir
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      A mi la única mano suya que me da miedo es un set. No hay FD ni proyecto de escalera y dobles mejores... posible pero complicado, pero creo que esas manos hubieran resubido turn.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Thanks OsCardozo, the only hand I was scared of was set, but I think this hand raises flop or turn. As you commented, we can't value anynothing on that river, so I though the check/call was the best option. Just I doubt because the villian pot size bet, but it is reasonable if the villain had a set he would have wanted to extract much value betting smaller.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola oscarrdc ¡¡¡

Aunque ya todo queda dicho voy a dar mi opinion ¡¡¡ :D

Preflop nada que comentar... nos viene la mano limpia.

En el flop y en bote multiway prefiero check/behind.
      Aunque tenemos buenas dobles no vamos a poder rentabilizar nuestro raise y un reraise siempre significara mejor mano que la nuestra.

En el turn tal y como la jugaste veo bien un second barrel ya que el 8 no completa nada y en el river mas de lo mismo.

Para mi esta bien jugada :nh