AA KK QQ seguidas

• 14 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola lOjOl2

Pues pocas.... pero las hay.... xD no debes tildarte por eso....Porque cuando a nosotros nos reparten las manos seguidas... no nos acordamos

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Hola,en cuatro años que llevo online y calculo que mas de 700.000 manos,no me ha pasado.
      Pero yo quisiera saber de que probabilidades ahi en numeros de que esto ocurra ,si alguien lo sabe calcular y se molesta en ello,Gracias.

PD:porque si hay una entre 20 millones,soy un privilegiado por haberlo visto,en ese caso lastima que no sea mi ultimo boleto de la primitiva,que tiene mas o menos la misma probabilidad.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Yo ligue hace como 3 meses, AA, AA y TT en 3 manos consecutivas en cash y perdi 2 veces :facepalm:
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Seguro,que era en poker stars y ganaste con 10-10.
    • calimanpool
      calimanpool
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 133
      bueno la verdad debe ser una probabilidad muy pequeña, pero a mi me ha pasado varias veces, todo depende del volumen de manos que se juegue el poker en linea es lo mismo pero se mete mucho mas volumen que en vivo. :fdrink
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      me ha pasado, y unas 3 ocasiones en 2 mesees xD
    • Kuzqo
      Kuzqo
      Bronce
      Registro: 11-06-2011 Artículos: 267
      La probabilidad de que te repartan AA en una mano cualquiera es de (4/52 * 3/51)*100 = 0,45%

La probabilidad de KK o QQ en una mano cualquiera obviamente sería la misma de que te repartan AA.

Por tanto, la probabilidad de que te repartan AA KK y QQ en tres manos seguidas sería de:

0,45% * 0,45% * 0,45% = 0,091%

Creo que debería calcularse así, de todos modos que alguien me corrija si las operaciones son incorrectas.
    • Bloodwych
      Bloodwych
      Bronce
      Registro: 02-11-2012 Artículos: 13
      Ayer vi dos veces en una mesa shorthanded un jugador con KK contra AA. Es muy poco probable pero en el juego electronico sucede con una frecuencia mucho mayor que con una baraja real.
      En iPoker ya he visto 3 flops QQQ , Hay demasiada autocorrelación , no se quién se encarga de revisar la aleatoridad del generador de números aleatorios. Ahora se supone que todo esta controlado por la regulación.
    • gusbar85
      gusbar85
      Bronce
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 381
      me acaban de salir 3 AA seguidas en la misma mesa de un sit y no pude enganchar a ningun villano :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • Bloodwych
      Bloodwych
      Bronce
      Registro: 02-11-2012 Artículos: 13
      Sí, yo recordaba que es 1/221 obtener AA.
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      A mi me ha pasado que me dan AA y luego KK.
      Una vez me dieron QQ y la siguiente QQ
      Y apenas en una sesion ligue Quads en menos de 100 manos 2 veces tenia 33 y flopee las quads y luego con AA ligo la A en el flop y la otra en el River.

No gane mucho ya que pues no salieron las cartas de mis rivales
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      3 torneos abiertos, en los 3 ases a la vez, en dos solo me llevo las ciegas el otro pierdo contra 10Qo pilla full el pavo, las de las ciegas torneos basura la que pierdo nightly 55, obvs riggedstar :roto2: :coolface: .

Añado: mesa final stars, en 9 manos 7 veces QQvsKK entre los diferentes jugadores, todas allin, ganan mas veces las QQ, loooooool.
    • elcoyotedero
      elcoyotedero
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 3
      Hola es mi primer post en el foro.
      recién acabo de ligar dos manos seguidas AA y así logre sacarle toda la caja a un villano, cosas que pasan debió quedar tilt el pobre :D saludos pokerilicos
    • JJKid15
      JJKid15
      Bronce
      Registro: 07-23-2011 Artículos: 490
      Yo ando break-even hoy me ligaron JJ y Reyes 4 veces cuando llevaba AA y con Kk me ligaron AQ river, que le hacemos.