Consejos para empezar de nuevo

• LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Buenas,
      Estimados.

Después de mucho tiempo empezaré de nuevo y quería conocer consejos de vuestra parte, expertos o no, pero a un lado los TROLL.

Algo sobre mí:

* Juego favorito: Omaha HI y Omaha HI-LO
      * Tipo: SnG y un poco menos torneos.
      - SnG de 18 jugadores más me gusta.

Problemas (Cuando jugaba):

* Me daba cuenta que era muy débil mentalmente, pues o cambiaba mi estrategía y mi tipo de juego, o me descotrolaba (Esto pasa en muchas áreas de mi vida).
      Me recomendáis algún libro?

Gracias.
  • 15 respuestas
    • rumbeen
      rumbeen
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 325
      Te recomiendo dos The Mental Game of Poker y treat your poker like a business en ese orden son facilmente encontrables googleando.
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      me puedes dejar el link en español por favor.

Gracias
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.856
      Si sos debil mentalmente, Omaha PL o HI/LOW es lo peor que hay, busca otra modalidad que no sea tan tildante
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Se me olvido decir que tampoco soy muy paciente. Entonces holdem descartado.
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.587
      original de LuisMiguel08
      Se me olvido decir que tampoco soy muy paciente. Entonces holdem descartado.
      Poker descartado mas bien, no tildar y ser paciente es lo que se pide en esto imo y lo que mas cuesta de adquirir. No digas no soy paciente y intenta cambiar eso y lo mismo con el tilt.

Saludos :fdrink
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      mucha razon
    • rumbeen
      rumbeen
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 325
      original de LuisMiguel08

Gracias
      Sinceramente no tengo ni idea ni siquiera si existen en español. Sorry
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de LuisMiguel08

Gracias
      Vamos que eres vago... :coolface:

Si t tildas con frecuencia empieza mejorando eso, y bue, cualquier modalidad...ja

Saludos :)
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Bueno, descargue "la mentalidad del jugador de poker" 37 MB el PDF :O

Aún no lo leo, pero lo haré si llego a subir mi bankroll.

Comencé hoy con 5.0X y después de unos 10 sits de 1.5$ entre fifty y 6 max hiper, tengo 9.4X

Desperdicie 3 buy in de 1.5$ jugando 3 torneos de 6 max hiperturbo es una loteria. Y como duelen esos 3 en una banca tan fantasmona y especulativa.

Termino el día así:

Empece: 5.0X$ = 9.050 pesos colombianos COP
      Termine: 9.4X$ = 16.800 pesos colombianos COP

Estoy acostumbrado a subir bank pequeños, antes lo hacia con sit de 18 jugadores omaha h/l, la última vez lo lleve a +100$.

Pero tambien estoy a costumbrado a destrozar el bank con un ataque de tilt super mega activo a las 3 de la mañana.
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Bueno, después de llegar del gym llegue con ganas de jugarme un par mas. me juegue un sit 6 max turbo, iba de segundo cuando se fue la conexión xD , de todas maneras no se como pero termine segundo. También me juegue un fifty y alcance a cobrar.

Hasta ahora:
      Empeze: 9.4X$
      Termine:12,1X$

Si armo una banca me leere la mentalidad del jugar de poker y ese sera otro reto.
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 502
      Te molestaria pasarme el link donde descargaste el libro o enviármelo por donde te sea mas facil??

Suerte en tu reto por cierto!!
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      No recuerdo exactamente pero fue en scrib, no se si se llama así la página, ahí tienen un buscado lo buscas por el nombre y aparece pero tienes que estar registrado y subir un articulo lo que sea para poder descargarlo
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      :pokerface: Q pasa SirMigue!

Primero q todo le aconsejo dejar los hyperturbo, no tiene ni el 10% de bankroll necesario para jugar los de 1.5$. Otra cosa para los de 18 man tampoco los puede jugar tienen mucha varianza, mi consejo consigase al menos 50$ de bank , comprele a alguno 40$ mas , no es tan dificil, imagino q tiene 80mil pesos.

Como quiere jugar omaha 8 , Ya con un bank de 50$ puede jugar los de 1.5$ 9 players velocidad normal , ahi la varianza no es tan dura, con un juego nit y presionando en bubble se es ganador. cuando se arme 120$ mandese a los de 18 man, mantenga una gestion de bankroll de almenos 70 cajas del nivel + paciencia y sin tildarse, debe saber que abran dias buenos, malos y mucho break even, si ud tiene un buen juego el dinero llegara a medida que meta volumen.

P.S: lease ese libro que le aconsejaron , es muy bueno.

Estoy acostumbrado a subir bank pequeños, antes lo hacia con sit de 18 jugadores omaha h/l, la última vez lo lleve a +100$

:coolface: dos horas despues llorando por q jugo sng de 15$ o 30$ y perdio ?

MANEJO DE BANKROLL URGENTE

gl!
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Bueno, creo que alcance a jugar 3 sit más en esta sesión:

Quedo así:

Comence: 12,1X$
      Termine: 13,9X$
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Ayer tuve problemas con la conexión y perdí 5 buy-in de 1.5$ y un torneo de 2,2$ donde iba bien, quede 4X donde cobraban 36 era un torneo garantizada. Esto de la conexión casi me deja sin bankroll D:

Pero me recupere en la sesión hoy a la mañana, números:

Termine: 18,4X$

Me juegue otro garantizado hoy:

Tenía casi 12K. Villano 40.XK. Se fue hasta el final con su proyecto y lo conseguio, tenia una out de él y me imagino que los villanos también xD , por si acaso es omaha.