No te digo ná y te lo digo tó

• 19 respuestas
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
    • SuperLarroda
      SuperLarroda
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 7
      original de NARINO
      que quieres decir?

Que no sabes foldear ases para ganar un satélite?

es eso no?

Pues ahora vas y lo cascas fish

1º No me importaba tanto el satélite, simplemente es el cúmulo de casualidades negativas que se han dado ahí. Es como mínimo curioso.
      2º Lo he posteado para que os riaís, me lo tomo con humor cosa que tu dudo que hicieses si te pasase. Pareces el típico tio triste y frustrado.
      3º Anda y vete a cagar con tus modales.
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      yendo all in el de KK es un claro fold de AA..

es un error muy grave el pagar con ases alli, estoy con NARINO.
    • SuperLarroda
      SuperLarroda
      Bronce
      A ver, que no me importaba tanto el satélite tened en cuenta eso. Y tampoco sabéis las circunstancias de la partida. Yo estuve jugando mucho rato con ese jugador y sabía en que manos se la jugaba. Además el tío primero hizo "Call" y cuando me tocó a mí fue cuando me igualó el "Allin".

De todas formas tenga o no razón el tontolaba ese podría decir las cosas de forma más educada (Que encima va de listo y no tiene ni bronce).

Jinshen14 tu has sido educado, el triste ese no.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      SuperLarroda, el tema es que da igual que cómo venia jugando y supieras sus cartas, y da exactamente igual porque con AA tienes siempre un 80% de equity, y como es muy poca equity hay que foldear preflop.

Todo y así, no me mal interpretes, pero me has conseguido tu objetivo porqué me he reido bastante con el hilo :D
    • SuperLarroda
      SuperLarroda
      Bronce
      Uhm... Edito demasiado los hilos porque soy un GrammarNazi xD .

Aún así añadí un detalle en el post anterior que deberíais tener en cuenta:

El tío primero hizo call y al hacer yo all in fue cuando me igualó. ¿En ese caso hice bien?
    • SuperLarroda
      SuperLarroda
      Bronce
      Y la ratita agachó las orejitas y se fue con la colita entre las piernas...
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Ok chicos, disculpad las molestias, ya hemos saneado el hilo :)

Un saludo
    • SuperLarroda
      SuperLarroda
      Bronce

Alguien me puede contestar si en caso de que el jugador de KK sólo hiciese Call esta bien hecho el Allin? Porque yo quitando el tema de la entrada al satélite lo veo bastante obvio y me parece extraño que vosotros no lo veáis así.

PD: ¿Sabéis alguna forma de hablar por M.P con los moderadores?
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Malditos trolls esta mierda no la saneais.

Es correcto tu all in o tu calle en cualkier caso.
      Los demás, te están vacilando.
      :D
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      original de davislove
      Malditos trolls esta mierda no la saneais.

Es correcto tu all in o tu calle en cualkier caso.
      Los demás, te están vacilando.
      :D
      vamos a ver si no sabes no comentes, esta claro que el movimiento correcto es el fold ya que asi te aseguras elcobro seguro.... :D mas vale no escuchara pla gente que comenta sin criterio :tongue:
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Sos un fish, bote de 500k, porque no te quedaste ausente? Si habia jugadores con muchas menos fichas que vos... es un IDIOT ALL IN IMO! por mas que tengas AA o trio, es lo mismo, quedandote ausente un par de manos mas te sobraban las bb para conseguir la entrada, :f_confused: :f_confused: :f_confused:
    • saritagordi
      saritagordi
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 1
      Soy SuperLarroda desde la cuenta de otro amigo porque la mia no entra.

¿Vamos a ver aún no entendéis que quiero saber si esa jugada fue buena sin contar con el premio del satélite? Es que lo veo obvio
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Hay algunas situaciones en las que se foldea AA preflop. Si te encuentras en una situación así y la quieres suprimir, para ver si jugaste bien AA.... es un poco sin sentido.

Tu mejor jugada había sido ponerte sit out una mano antes de que reartiesen AA, y haberte ido a echarte unas copas.
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      No maestro no sigas queriendo calmar tu conciencia, es fold de acá a la China y punto :roto2:
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Easy fold como digo, estabas entrando tranquilo para que jugar la mano? :facepalm: :f_confused:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      easy fold, :)
    • SuperLarroda
      SuperLarroda
      Bronce
      OLVIDAOS DEL SATÉLITE POR FAVOR. (Os lo llevo diciendo un buen rato). ¿En ese caso está bien jugado? Porque en serio no veo que tengáis razón por ningún lado y me estáis confundiendo. De hecho los únicos motivos que me dais para el fold es el satélite.

PD: REPITO: OLVIDÁOS DEL SATÉLITE.
      PD2: No se si leistes que el tio de las dos KK hizo antes preflop y al igualarme fue cuando hizo Allin. Tened eso en cuenta también
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      por supuesto que siempre ir allin preflop on AA tiene un EV+, y en una partida de cash no deberás foldear nunca.

pero cuando se está en burbuja de un satélite y con un stack intermedio( si muy corto, ni muy gordo ) ponerse asuente y foldear todo es más que suficiente para ganar casi el 100% de las veces el cupo.