PRF preflopraise ó Open raise(sin limper previos) OR??

• koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      Hola buenas , que tal? Miren , creo saber, que no es lo mismo hacer un preflop raise , que un Open raise(cuando la mano viene limpia pues desde Co o BTN abrimos la mano a 3 o 4 bbs)

Sin embargo en el software HM2, no encuentro mas que PFR , saben esactamente a que se refiere? a cualquier subida previa al flop? incluyendo por tanto el OR y el PFR ó ROL?

ojala alguien lo tenga claro y aloje luz sobre este tema.

Muchas graicas a todos y poca varianza!
  • 3 respuestas
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      Hola el PFR se refiere al OR y al ROL"una subida desde cualquier situación" el HM2 lo toma asi.

:)
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola koolhaasuax,

El open raise(OR) en las estadisticas delpopup del hud lo puedes ver como raise first o raise 1st, y en reportes como unoppened preflop-raise(UO PFR)

La estadistica pfr nos dice las veces que hacemos raise preflop, esto engloba or, rol 3bet 4bet sqz..

En cambio el OR SOLO nos indica las veces que hacemos raise cuando la mano no ha sido abierta, es decir no ha habido limpers ni subidas previas.

Un saludo!
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      gracias , que ya llevaba unos dias rayado. sabeis donde conseguir el HUD que utilizais con los POP ups en los entrenamientos? esque yo tengo uno casero y esta bastante feo jejeje

Un saludo y gracias de nuevo amigos.