¿Cuando recibiré mi capital inicial?

• CambAa
      CambAa
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 10
      El martes por la tarde completé todos los pasos para recibir mi capital inicial en poker770, decía que en 48 horas lo tendría o recibiría un mail si alguno de mis datos estaba mal, y no ha ocurrido ninguna de las 2 cosas.
  • 4 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola CambAa,

Bienvenido a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Respecto al capital inicial, al estar en fin de semana, puede que te tarde un poco más. Si la semana que viene no lo recibieras, puedes mandar un Ticket al SAC, y preguntar ahí para que te puedan dar un mejor soporte.

Comentarte que en esta escuela tienes una gran cantidad de material a tu disposición para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem
    • CambAa
      CambAa
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 10
      Muchas gracias por la respuesta y la información.
      Realmente ese es el problema, ya he estudiado todos los artículos que tengo disponibles con mi estatus actual, a ver si recibo el dinero y subo rápido a bronce para poder leer más...
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      Hola CambAa,

Te informo que recibirás el bono de Pokerstrategy tan pronto como se hagan las verificaciones necesarias por parte de tu afiliado.

Por consiguiente, te ruego contactar con el servicio clientes de Pokerstrategy para ver si todo está en orden por su parte.

Asimismo, te menciono que recibirás un mensaje de confirmación en el momento de la acreditación de este bono en tu cuenta de juego.

Carlos del euqipo Poker770
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      De nada, sí, tocará esperar un poco que hagan las verificaciones pertinentes y te manden el capital.

De momento a jugar con play money ;) para adquirir soltura.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup: