short handed nl2, nl 5

• 4 respuestas
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de nuriapink
      hola amigos, me gustaria que me dierais consejos para jugar mesas de short handed nl 2, nl 5, en pokerstar.es, toda informacion valiosa sera bienvenida, muchas gracias
      Coméntanos un poco tu juego. Eres tag o lag cómo los edukitos? Usas hud? Mesas? Que estrategia usas? Mss, bss?

Lo que te puedo adelantar es que en función del horario varía mucho el juego, y te tendrás que adaptar a cada mesa para mejorar el wr. Btw, está saturado de fishes.

Un saludo.
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      Registro: 05-25-2011 Artículos: 262
      quiero jugar estrategia tag, me gustaria tener rango de manos de apertura por posicion etc, juego bss, tengo hud pero nose como registrarlo y por eso todavia no lo he usado y jugar, juego solo por las noches
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola nuriapink,

Personalmente me gusta el juego TAG, comparto la tabla de manos iniciales. Ya luego con un buen juego y dominio post flop, incorpore a todas las parejas, algunos suites conector, bordways, etc.

Nielzen.
    • calimanpool
      calimanpool
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 133
      En mesas cortas abren mucho el rango de manos por lo que es dificil jugarlo, tienes que tener buena lectura de tus contrincantes es mas importante lo que estan haciendo los demás que tus propias cartas. :fdrink