cantidad de mesas

• dandiborder
      dandiborder
      Bronce
      Registro: 09-12-2012 Artículos: 29
      Hola amigos multitableo de a 6 mesas en pokerstars pero veo q hay jugadores q lo hacen de a 24...
      hasta q punto es beneficioso esto expliqenme porfa como hacen porqe a mayor cantidad de mesas menos calidad tienen nuestras deciciones
  • 4 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Depende de tu capacidad y objetivo. Muchos lo hacen jugando como robots en niveles donde el rakeback es atractivo y otros son muy buenos y ganan tambien en las mesas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de Mindean
      Depende de tu capacidad y objetivo. Muchos lo hacen jugando como robots en niveles donde el rakeback es atractivo y otros son muy buenos y ganan tambien en las mesas
      Como bien dice el compañero hay gente que juega por Rake, y otros saben jugar muy bien.... eso en NL100 se ve a muchos jugar 24 mesas.. hay uno que hasta 38

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • calimanpool
      calimanpool
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 133
      multitablear no es para nada beneficioso, ya que hace que siempre hagas lo mismo y pierdes el factor sorpresa, yo te lo digo por propia experiencia yo jugaba 24 mesas, claro realmente aprendes mucho y por supuesto obtienes unas lecturas de tanto ver lo que hace un jugador una y otra vez.

Pero como lo digo no lo recomiendo ya que reduce tu capacidad de ser sorpresivo nuestra principal arma para ganar dinero. :f_biggrin:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ese es un importante factor, ya que debes poder analizar las jugadas en corto periodo de tiempo para tomar decisiones adecuadas, me parece que si juegas como un bot sin analizar situaciones esto puede salir mal.

Yo recomiendo multi tablear a un máximo de mesas que tu puedas otorgarle la atención necesaria a cada una de ellas, puedas ver el desarrollo de la mano, tengas informacion de los villanos y puedas pensar una decisión.

Saludos
      Jesús