problemas con las salas

• dandiborder
      dandiborder
      Bronce
      Registro: 09-12-2012 Artículos: 29
      recorriendo el foro me encontre con muchas muchas muchisimas (jaja)qejas sobre los bad beat.
      jugadores q se quejan de los boards(?) de las salas, principalmente de pokerstars.
      es q hay alguna diferencia en las salas, en las cartas q salen digo, en el software, q se yo, o solamente esto es una leyenda
      porqe me parecio leer q hay jugadores q estan verdaderamente convencidos de q pokerstars es la peor, q siempre te tira la carta mala, q siempre le da los dos outs al villano
  • 1 respuesta
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola dandiborder, el título del foro es Badbeats, Goodbeats, pero ¿qué es lo que recuerdas más?, los badbeats.

Aunque yo también me enfade cuando me cuelan un badbeat, piensa en que tienes A K, en un board A 7 6 , le metes una apuesta, ¿qué manos quieres que te paguen ahí?, pues manos peores 7X, X X, 6x, AX peores, 45, 89, etc. Si te pagan esas manos ganas dinero, si sólo te paga 77 y 66, vas a perder dinero.

Entonces, esas manos también tienen su equity, y si al final te ligan en el river, después de pagar flop y turn, mosquea, pero es precisamente lo que querías conseguir, que manos especulativas y manos peores te paguen, pero también tienen su equity, por poca que sea, y pueden ganarte.

Si las manos a las que ganas te foldean, nunca ganarás dinero.

Hay muchos posts de "está rigged, he perdido 30 manos seguidas con AA contra 67o", pero no verás muchas de ellas posteadas, ya que realmente acabamos metiendo en el bote más manos de las que son, o es que simplemente hemos jugado mal los AA, limpeando, no haciendo cbet, etc. Hay miles de casos, y además AA, no es invencible, y hay que saber foldear a tiempo.

¿Qué sala está más rigged? Todas y ninguna, los badbeats suceden en todas las salas, y los goodbeats también, hay que aprender a vivir con ellos y no entrar en tilt, o si entras, saber cerrar sesión para no incrementar las pérdidas.

Lo que me enganchó del Hold'em es su nivel matemático, juegas con manos favorables, pagas con especulativas si te dan las odds y las outs. Si juegas siempre las manos en las que eres favorable 60 vs 40, después de 1000K de manos habrás ganado el 60% y habrás perdido el 40%, pero a fin de cuentas habrás ganado dinero al tener las probabilidades a tu favor, y hay que saber sacar partido de esas situaciones.

IMO, no hay salas rigged. Las cosas que pasan online, no pasan tanto en vivo, porque online juegas 2000 manos/hora, y en vivo juegas 20 ó 30, por eso pasa más.

Perdón por el tochopost, pero creo que pensar que están rigged es un poco conspiranoico: "gano mucho, y cuando he sacado el dinero de la sala, siempre pierdo, la sala no quiere que saque el dinero", yo he hecho posts así :D ,"si ingreso gano, pero cuando lo vuelvo a sacar pierdo", "sólo ganan los que ingresan dinero y les reparten buenas cartas para que ingreses"...

IMO, paparruchas.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:

PD: Mírate este post creado por mi, el villano, seguro que la recuerda mucho mejor que yo ;)
      Esto sí que es una good beat!!!!!