Bono indestrabable

• Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      Gente:

¿Cómo está destrabar el bono en Party Poker? Según lo que me dice, preciso 210 PP para intervalos de $30, pero esos 210 puntos equivalen a $105 de rake generado solo por mí... Osea, un montón! No sé, pero al 5% de rake, por poner un número, necesito meter $2100 en pozos!!! Osea, que me cuesta 70 veces cada intervalito de miércoles!?!?

Ya le dije a support y me dijo "vos lo deberías saber antes de depositar". Osea, a joderse. A joderse van ellos cuando saquemos la plata de ahí :D

Cuenten cómo lo han hecho uds. a ver si soy yo que tengo cara de gil nomás...

Salud!

Mariano
  • 4 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola Marianogf777,

Asi es, 1€ de rake equivale a 2pp, luego tu mismo deberias hacer el calculo de cuanto puedes liberar en los 90 dias que te dan para ello, ajustandote lo maximo para que el bono te rente todo lo posible.

Por ejemplo, si depositas 500€ para jugar nl2 2 horas al dia, no vas a poder liberar casi nada. Sin embargo, si depositas 200€ para jugar en nl10 pues seguramente si lo desbloquees facil en esos 90 dias, es cuestion de hacer numeros y preveer cuanto vas a jugar durante esos 3 meses.

Un saludo!
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      yardrat, con todo respeto y cariño, pero la respuesta que me diste es una boludez. Para responder sin siquiera leer lo que postean, ni respondas. Justamente, los números están planteados y me dan que para desbloquear el bono tengo que meter 70 veces mi bankroll en pozos. Osea, que tengo 90 días para tirar por la cabeza 2100 cajas: más de 23 cajas por día.

Respondiendo a la parte de "mucho o poco" de tu comentario, yo deposité $300, juego 6 mesas NL10 1 hora por día y en 15 días no he desbloqueado un carajo. Pero ni siquiera uno solo de los intervalitos. Me voy a buscar bono en otra página y listo.

Saludos
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola Marianogf777,

Lamento que mi respuesta te haya parecido una boludez.

Si tienes alguna duda con respecto a partypoker.es te invito a que les consultes via email en info@partypoker.es Seguro que resuelven todas tus dudas.

Espero que te vaya bien,

un saludo.
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      Marianogf777 deberias ser mas educado y en segundo lugar yo tube el mismo bono que vos y no es como lo dices, tienes que juntar una gran cantidad de puntos pero no tanto como dices, en mi caso fueron creo que 100 pp o algo asi, es bastante pero con jugar en NL10 deberias poder lograrlo, trata de meter mas volumen amigo,

y un consejo es que lo tomes con calma, aca no es taringa para andar contestando de esa manera, si alguien se tomo el tiempo para ayudarte lo mejor seria contestar correctamente.

enfin saludos y suerte con el bono.