PokerStrategy se niega a pagar

• ikilpuh
      ikilpuh
      Bronce
      Registro: 11-19-2012 Artículos: 4
      Antes de nada quisiera deciros que me parece una lástima que siendo este mi segundo post, ya que soy nuevo en este foro, tenga que ser de esta índole.

Mi única pretensión al exponeros este asunto, no es otra que la de haceros saber, QUE Y QUIENES SON POKERSTRATEGY en cuanto a su forma de actuar, que se puede esperar de ellos en el futuro y lo poco que respetan a sus clientes, ya que como podéis comprobar buscando por el foro, hechos como el que a mí me ha ocurrido no es la primera vez que suceden.

Si esto se produce en un caso de esta envergadura, en el que hablamos de una cantidad de dinero ínfima, ¿Qué ocurriría si se tratase de una cuantía importante?.

Os detallo mi experiencia. Como sabéis PokerStrategy tiene una promoción de 35 Euros para jugar en una de las salas con las que tiene acuerdos. Tras realizar y pasar el quiz previo, me asignaron los 15 Euros primeros el pasado día 2 de este mes, fecha en la que recibí un correo de PokerStrategy y otro de Poker770, (sala en la que abrí una cuenta), y en ambos casos se detallaba lo siguiente (transcripción literal) “…Inicia sesión en el software de Poker770.es y empieza a jugar. Dispones de siete días a partir de hoy para obtener los siguientes 10 EUR de tu capital inicial.

Tan solo debes generar 1,00 EUR en rake y/o cuotas de torneo. Esto significa que debes jugar unas 200 manos en las mesas de cash o cinco torneos de 1 EUR.”

El domingo día 9 recibo un nuevo mensaje en el que dice: “Por desgracia no has jugado lo suficiente en Poker770.es en los últimos siete días para obtener otro tramo de tu capital inicial de 35 EUR. Puedes quedarte el dinero que has recibido hasta ahora, pero no recibirás más tramos.”

A partir de aquí comenzamos una cadena de correos que he reducido para exponer únicamente lo que nos interesa.

Ikilpuh

“… ayer día 8, es decir, dentro del plazo estipulado de 7 días, jugué un total de 242 manos con un total de 22.14 award points, que según la información que tengo facilitada por alguien de Poker770, es al menos 1€ de rake.
      Por lo tanto, según lo que os he expuesto he cumplido con lo estipulado y consecuentemente me correspondería recibir el siguiente tramo del capital inicial. “

Respuesta PokerStrategy

Editado por: bnielzen
      Reglas Del Foro

Ikilpuh

“…Tanto en su correo, como el enviado por poker770, dice muy claramente que se ha de obtener un rake de 1 euro, pero no lo dejan ahí, sino que añaden, que esto se obtiene jugando 200 manos o 5 torneos, lo cual yo he cumplido.

En ningún momento indican que ese rake pueda no obtenerse de esa manera. por lo que se sobreentiende que alcanzando esas cifras se llega al rake solicitado.

Pero es más en su propio foro. en el tema denominado ¿donde puedo ver el rake generado? Dentro del subforo de salas “ Poker770 (red ipoker)” abierto por un compañero requiriendo información al respecto del rake, es respondido en el último post, por SUPPORT770 quien se identifica como “Carlos del equipo de Poker770” donde dice textualmente “Si juegas en la plataforma poker770.es , te informo que para cada 20 puntos770 acumulados, generas 1 euro de rake” y como ya os transmití anteriormente mis puntos 770 son 22,14.

Por otra parte en vuestra respuesta a mi anterior correo me decís que no podéis verificar el rake que generé, ya que “esto solo puede informártelo o revisarlo la sala” y sin embargo entiendo que sin saber cuál es el rake que he generado realmente, ya me habéis informado de la suspensión de la aportación del siguiente capital.

En definitiva, como podéis suponer no se trata de la cantidad de la que estamos tratando, sino de vuestro modo de proceder, que considero inadecuado, lo que lamento sinceramente ya que tenía muchas expectativas de aprendizaje puestas en vosotros, y en mi opinión con estas prácticas lo único que estáis consiguiendo es dinamitar vuestro propio prestigio…”

Respuesta PokerStrategy

Reglas Del Foro

Ikilpuh

“Dicen que no hay más sordo que el que no quiere oír.
      No estoy pidiendo un trato especial o excepción, sino la corrección de un error por su parte.”

Ultima Respuesta PokerStrategy

Reglas Del Foro

Bueno, como podéis observar, argumentaciones cero, y ninguna respuesta a lo que se les plantea, únicamente una invención sacada de la manga respecto a que si foldeas o dejas de hacerlo, para justificar lo injustificable, que en el supuesto de que fuese así ¿Dónde se ha informado de esto? y ¿Por qué presuponen que los puntos de Poker770 no se obtienen teniendo esto en cuenta?, si ni siquiera han averiguado cual es mi verdadero rake !!!.

Por cierto he solicitado a esta sala cual ha sido mi rake, y me han indicado lo que ya sabía, (transcripción literal) “Le informamos que para cada 1 euro de rake generado para la sala, recibe 20 puntos award.
      En este momento, usted tiene 22.14 puntos award acumulados.”
      (que si sabemos calcular se ha superado el Euro dichoso, es decir que digan lo que digan, y por mucho que lo quieran negar, según la información de Poker770 he generado 1 Euro de rake) lo cual ya trasladé a PokerStrategy, a lo que han hecho caso omiso.

Todo esto y como conclusión me lleva a pensar, que como el propio nombre de la Empresa indica, debe existir una estrategia, que en mi opinión pudiera consistir en: o bien ofrecerte un bono para que entres, te abras cuenta, etc y después de asignarte la primera parte, te retiran el resto con la justificación de que calzas un 43, o bien es que como eres novato , no tienes ni idea y comienzas perdiendo, no resultas rentable y te retiran la adjudicación, por el mismo motivo que antes. ¿Podría calificarse esto de estafa? Juzgad vosotros. Lo que yo sé es que las condiciones eran que generase i Euro de rake, yo lo he hecho y ellos no quieren cumplir con su compromiso.

En definitiva, aún en el supuesto de que quisieran dar marcha atrás, cosa totalmente improbable viendo lo visto, no sé si querría continuar relacionado con una Empresa que actúa de este modo, pero si quería informaros de todo ello, para que sepáis a que ateneros, y por otra parte, porque aunque pueda no saber de poker, lo que si sé es que no me gusta que se ponga en duda mi inteligencia.

Me despido deseándoos suerte a todos, y ya sabéis, no os fieis.

Un saludo
      Ikilpuh
  • 5 respuestas
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Sigh... Que vago, a la próxima juega 500 manos para asegurar :coolface:
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Seguro que esos 2,11 de jugar frecuente los hiciste luego de las 24 hs :coolface:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ikilpuh,

Permiteme disculparme de entrada por haber editado tu post. Las respuestas de nuestro Servicio de Atención al Cliente, del cual formo parte, no están permitidas ser publicadas en nuestro foro.

Ahora, en cuanto a tu consulta. Te informo varias cosas:

1. PokerStrategy.com no realiza transferencias, solo autoriza a la sala para que el dinero sea enviado de acuerdo a las condiciones. Esta comunicación se logra, gracias a nuestro sistema que envía la informacion que la sala necesita.

Después que empiezas a jugar, la sala tiene todas las condiciones automatizadas. Al generar el 1EUR de rake en los 7 primeros días, envía el segundo pago. Si no, caduca el bono.

Este pago no los realiza PokerStrategy.com, los realiza la sala. Por ello, nosotros no nos negamos a pagar, es que el bono ha caducado debido a que las condiciones no se han cumplido.

Nuestras condiciones son bien especificas desde el momento en que se crea una cuenta:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/73/

Detalles: para obtener el segundo y tercer pago de €10 deberás generar al menos €1 en rake o cuotas de torneo. Esto equivale a diez torneos de €1, varios cientos de manos o 5 StrategyPoints. Solo podrás recibir un tramo de €10 por semana.

http://es.pokerstrategy.com/poker-770-es/getting-started/

Tu dinero gratis para jugar al poker en Poker770.es se te pagará en tres etapas: €15, €10 y €10. Recibirás los primeros €15 de inmediato. Después deberás jugar alrededor de 10 torneos de €1 o algunas manos con rake, todo ello en siete días, para recibir los €10 siguientes.

Te invito a tratar este tema vía ticket ya que hay cierta informacion privada que no puedo compartir por aca por el foro.

Nielzen.
    • ikilpuh
      ikilpuh
      Bronce
      Registro: 11-19-2012 Artículos: 4
      Hola bnielzen

Gracias por contestar. No tengo ningun problema en que edites lo que sea necesario, es más te pido disculpas por haber añadido las respuestas de Atención al cliente, ya que a pesar de haberme leido las reglas del foro, debí pasar por alto ese punto.

En cuanto a lo de tratar el tema via ticket, eso es lo primero que hice y ya ves las repuestas que obtuve, desde mi punto de vista, ninguna satisfactoria (y satisfactoria no significa que me den la razón).

Si existe algun modo de tratar bien contigo o con otra persona con la que se pueda dialogar a este respecto, estaría encantado de hacerlo, por lo que si me indicas el medio....
      Teneis mi correo si esa via os parece mejor.

En cualquier caso, a pesar de tu explicación siguen sin cuadrarme las cosas, pero si estas dispuesto, lo dejo para tratarlo en privado.

A Emiir solo puedo decirle que supongo que él no estaba presente cuando he jugado esas manos y que imagino por lo tanto que no sabrá cual es el motivo por el que únicamente jugué ese número de manos, de manera que el comentario me parece gratuito y no voy a entrar a hacer más comentarios al respecto.

Por ultimo a StraussJ, realmente crees que si hubiesen pasado las 24h y por lo tanto el plazo estipulado, estaría perdiendo el tiempo con este tema, para reclamar algo que no tendría lugar?.

Bueno, sin más

Un saludo a todos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Por mi parte no tengo problemas en revisarlo nuevamente ikilpuh, de hecho, yo fui uno de los encargados en tratar tu caso vía ticket.

Te comento que se haga por esta vía es porque hay cierta informacion privada que debo facilitarte para aclarar el tema, y que pro el foro no puedo darte ya que nuestras políticas de privacidad no me lo permiten.

Por ello es que te he facilitado la informacion que es publica, y que si te fijas, hay varias de ellas que no tienes en cuenta en tu explicación.

Como dices, esto no se trata de tener o no la razón, si no tener toda la informacion posible a la mano para quedar a gusto. Tanto tu como jugador, y nosotros como escuela. Para nosotros es un placer tener jugadores en las mesas y que lo hagan bien, de nada nos sirve invitarte, luego no darte el dinero prometido, todo lo contrario.

Incluso si gustas, podemos seguir tu caso desde ambos sitios. Por aca te puedo informar lo que puedo, y por el ticket te informare lo que por aca no puedo :D

Nielzen.