Table Ninja jugando en stack

• sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Quiero saber si a alguien le pasa lo mismo, es una mierda, bueno............

Al traerme una mesa de frente (la mesa activa) luego me cambia a otra sin que haya tomado accion en la que me habia llamado primero, es una mierda la verdad me tiltea demasiado, probe reinstalando el poker y el TN y sigue igual.

En el foro de TN busco algo pero mi ingles no es muy bueno, a alguien le pasa lo mismo?
  • 8 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola sNexus

Yo, e jugado alguna vez en Stak, y no me a pasado eso.

Tienes que tener algo mal configurado

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      La configuracion no es muy compleja que digamos, no hay nada relacionado a eso, en internet a otros les pasa lo mismo y no encontraron solucion.
    • Nandurug
      Nandurug
      Bronce
      Registro: 09-28-2011 Artículos: 88
      Mirá, yo el año pasado jugaba así y me pasaba lo mismo, es muy tilteante te entiendo, un missclick tras otro.
      Hace poco cambié la compu x una mas potente (ni idea si tendrá algo que ver), volví a probar y ahora va perfecto, estoy jugando 14 mesas sin ningun problema (como juego cap no me interesa mucho ver la acción en otras mesas en tiempo real y es muy comodo así).
      Por si te sirve de algo te comnto que tengo configurado el TN así: Table Control>Table under mouse>Bring to foreground y Setup>Table layout>Stacked (esto último es obvio pero bueno, por las dudas)
      Espeo te sirva
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Gracias, tengo una PC mas que decente, 8gb ram Intel i5 y uso Win 7.

La configuracion la tengo igual, voy a interntar formatear. Gracias a ambos!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Nandurug si te interesa tengo un script ahk para jugar en stack, lo que hace el scrip es moverte una mesa a otro slot (con una tecla) y con la misma tecla vuelve al stack, yo lo uso con 2 slots para separar las mesas para jugar postflop pero podes agregar los slots que quieras. Saludos
    • Nandurug
      Nandurug
      Bronce
      Registro: 09-28-2011 Artículos: 88
      Hace un par de años llegué a usar el StackandTile creo, que hace eso de forma automatica, pero ahora quiero mantener todas las mesas en solo slot la verdad (prefiero no ver como terminan las manos mientras estoy en sesion y revisar después).
      Gracias igual.
      Saludos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Si yo hago lo mismo, es muy tilteante ver los pushes, yo me tilteo hasta cuando los gano ja, prefiero no verlos en el momento, pero uso el script para jugar postflop manos que requieren mas atención, antes usaba el TOI pero este no me da la opcion de separar solo las mesas que yo quiero. Saludos
    • CrazyMacaya
      CrazyMacaya
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 17
      .