Estrategia para sits hyper-turbo 6max

• javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 258
      desde que aparecieron las .es la unica modalidad para la que realmente hay trafico como para poder multitablear en condiciones son los sits de 6 jugadores hyperturbo de pokerstars.es. yo jugaba y lo que se me daba mejor era fifty50, y me aconsejaron que me pasara a este tipo de sits, pero no encuentro ninguna estrategia con tablas iniciales en la comunidad que no sea para oro en adelante. alguien podria decirme algun sitio donde pueda encontrar esta informacion¿?
  • 2 respuestas
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      A lo mejor lo que te digo incluso te molesta, pero si puedes, hazte tú una mirando varios escenarios con el sit y go wizard o con el holdem calculator es como vas a desarrollar tu juego y como vas a aprender verdaderamente. Si sigues unas tablas que te han dejado nunca aprenderás como si las hicieras tu solo y aparte de desarrollar tu juego, lo amoldas a tu forma de jugar. Las tablas a lo mejor las puede haber hecho un jugador agresivo y no te vienen bien.

Tampoco hay tantos escenarios como por ejemplo en otras modalidades.

Sinceramente es como yo pienso que se puede aprender más, y sobre todo jugando en límites bajo antes de nada para amoldarte jugando a pocas mesas.

Y ya que esto depende de muchos factores, si creas tú tus propios escenarios es como vas a resolver tus propias dudas.
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 258
      original de arreza86
      A lo mejor lo que te digo incluso te molesta, pero si puedes, hazte tú una mirando varios escenarios con el sit y go wizard o con el holdem calculator es como vas a desarrollar tu juego y como vas a aprender verdaderamente. Si sigues unas tablas que te han dejado nunca aprenderás como si las hicieras tu solo y aparte de desarrollar tu juego, lo amoldas a tu forma de jugar. Las tablas a lo mejor las puede haber hecho un jugador agresivo y no te vienen bien.

Tampoco hay tantos escenarios como por ejemplo en otras modalidades.

Sinceramente es como yo pienso que se puede aprender más, y sobre todo jugando en límites bajo antes de nada para amoldarte jugando a pocas mesas.

Y ya que esto depende de muchos factores, si creas tú tus propios escenarios es como vas a resolver tus propias dudas.

no me molesta ni mucho menos. el problema es que no se exactamente como hay que configurar el sit and go wizard para este tipo de sits, ya que segun he escuchado se debe poner en modo very loose, por lo menos era lo que aconsejaban con los satelites hyperturbo en un video de esta comunidad. en los sits hyperturbo 6max la estructura es diferente a la de los satelites, se empieza con 25 ciegas y ahi se puede aprovechar un poco el juego postflop, y lo que busco es una guia para aprovechar al maximo estas cuestiones. lo que busco es una guia para a partir de ahi ir analizando mi propio juego e ir mejorando