mejor hora para jugar

• mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      Buen día señores , me gustaría saber que dicen sobre cual es la mejor hora del día para jugar al poker.... y si saben en que momento nuestra de capacidad de concentración esta al máximo para finalizar en una buena jornada... y también que hacen antes de sentarse a jugar para que les vaya bien. gracias
  • 3 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Hola, desde el punto de vista biologico, partiendo de una rutina diaria en la que te duermes a las 12 y te despiertas a las 8:
      El mejor momento para realizar actividades intelectuales es el lapso entre las 5 y las 11 aproximadamente.
      De forma opuesta, el mejor momento para realizar actividades fisicas es el horario que va desde que te levantas hasta que almuerzas aproximadamente.

Sobre la parte de tu pregunta relacionada con las mesas de poker, no te puedo ayudar, saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno en las noches de USA andan rondando muchos fishes, esta hora es buena.
      bueno supongo que la concentracion varia en cada persona, muchos es al comienzo y otros al final..a ciencia cierta no lo se.

yo antes de jugar me aseguro que no tenga pendientes como trabajo, algun mandado o algo que me pueda presionar.

Saludos
      Jesus
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      gracias por lo del horario lo tendré en cuenta