Mtt Sng 45 Jug

• kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      Saludos, llevo algo de tiempo probando los MTT y decidí dedicarme por el momento a los MTT SNG de 45 jugadores $0,25 velocidad regular. Llevo 122 torneos jugados con un ROI de 28% y 28% ITM. Ahora me queda la duda si debería moverme a los turbo de 45 jugadores que tienen un buy-in de $0,50, o esperar a jugar los regulares de $1.

Si alguien tiene más experiencia en estos torneos le agradeceré consejos. Por lo pronto estaba considerando hacer una sesión tipo shot de 10 mesas turbo de $0,50, que sería inversión equivalente a las 20 mesas que juego actualmente y como tengo un ROI de 28% no debería tardar mucho en recuperarme de un shot fallido. Luego de 10 shots tendría unos 100 torneos jugados y por lo tanto una idea más o menos decente de en qué situación me encuentro. De antemano les agradezco cualquier consejo al respecto.

En resumen, espero a tener el bankroll para jugar los regulare de $1 o me voy de lleno a los turbo de $0,50?
  • 4 respuestas
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      Les adjunto una breve comparación de la estructura de ciegas y pagos de estos torneos para que puedan ayudarme a comparar.

$0,25 Regular (8% Rake) Pagos 31%/21,5%/16,5%/12,5%/9%/6%/3,5%
      Niveles de ciega aumentan cada 10 minutos
      $0,50 Turbo (10% Rake) Pagos 31%/21,5%/16,5%/12,5%/9%/6%/3,5%
      Niveles de ciega aumentan cada 5 minutos
      $1,00 Regular (9% Rake) Pagos 31%/21,5%/16,5%/12,5%/9%/6%/3,5%
      Niveles de ciega aumentan cada 10 minutos

En resumen, el Rake es muy similar en los 3 torneos (diferencia de 1%), la estructura de pagos es idéntica, niveles de ciegas idénticos a intervalos de 5 y 10 minutos respectivamente en los turbo y los normales.

Basado en lo anterior, creo que mi idea de los Shots de 10 mesas Turbo no es tan mala después de todo y podría esperar un ROI similar al obtenido en los regulares de $0,25 porque no me imagino que haya mucha diferencia en los jugadores promedio que llegan y hasta tal vez sea más rentable considerando que los jugadores roca ya no tendrán un juego tan rentable.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      La diferencia entre jugadores de esos niveles es nula. Hay un foro de sit&go de más de 18 jugadores. Es mejor que posteés allí tus dudas.
    • lordaniel
      lordaniel
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 5
      original de kenpo189
      Saludos, llevo algo de tiempo probando los MTT y decidí dedicarme por el momento a los MTT SNG de 45 jugadores $0,25 velocidad regular. Llevo 122 torneos jugados con un ROI de 28% y 28% ITM. Ahora me queda la duda si debería moverme a los turbo de 45 jugadores que tienen un buy-in de $0,50, o esperar a jugar los regulares de $1.

Si alguien tiene más experiencia en estos torneos le agradeceré consejos. Por lo pronto estaba considerando hacer una sesión tipo shot de 10 mesas turbo de $0,50, que sería inversión equivalente a las 20 mesas que juego actualmente y como tengo un ROI de 28% no debería tardar mucho en recuperarme de un shot fallido. Luego de 10 shots tendría unos 100 torneos jugados y por lo tanto una idea más o menos decente de en qué situación me encuentro. De antemano les agradezco cualquier consejo al respecto.

En resumen, espero a tener el bankroll para jugar los regulare de $1 o me voy de lleno a los turbo de $0,50?
      La diferencia en jugadores no es mucha. Pero tu estrategia no puede ser la misma porque te comen las ciegas si no te mueves. La verdad no he tenido buena experiencia en los turbos. Seguiré jugando en los regular a ver si mantengo mi ROI de 40% :D

Saludos,

Lordaniel
    • Buuren07
      Buuren07
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 268
      Yo suelo jugar sits de 45 jugadores de 7$ y 15$. Si querés podría ayudarte para batir facilmente ese nivel. En el foro Badbeats, upswing posteé mi grafica de este mes.

Una buena práctia es ir posteando manos que tengas dudas en el foro de sits así te ayudamos.