retirar por neteller desde argentina

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      no quiero ser molesto al preguntar.....

hace como 2 meses me llegó la net+, nunca la activé por prejuicios de q me pidan plata y esas cosas de la vida ( además no iba a retirar en ese momento) entonces no había necesidad

ahora quiero retirar... q hago la activo, voy a un cajero y retiro??? q hago cual cajero???
      no hacen quilombo x el hecho de donde provenga la guita????

alguien tan amable q me pueda asesorar, desde ya disculpen y muchas gracias...
  • 11 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola bbushido,

Te comento que Neteller es como tener una cuenta en el extranjero, no te pueden pedir nada en Argentina, por el hecho de que retires acá solo rigen las comisiones!

Claro esta, que si de un día para el otro apareces con una casa en tu nombre un auto, te vas de viaje por todo el mundo, etc, ahí si podrían preguntarte ¿Señor de donde consiguió la plata?

Para retirar, suele ser en cualquier cajero aunque mas específicamente en unos que retiran de cuentas internacionales. Te cobran u$s8 por cada retiro, + 2,95% de cambio de moneda y unos $20 pesos de comision el cajero.

Espero que te sirva!

Saludos,

Leo23s
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Agregando a la completa información de mi compañero; y teniendo en cuenta lo que preguntaste; SI, debes activarla, (no recuerdo muy bien el procedimiento, pero creo que se hacía por el sitio de ellos, o mandando un documento tuyo a su mail).

Teniéndola activada, podrás retirar de cajeros; comprar en negocios, transferir montos mayores, etc.

Saludos
      LosAses
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      muchas gracias a los dos, tanto a leo23s y losAses... nuevamente gracias.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de bbushido
      muchas gracias a los dos, tanto a leo23s y losAses... nuevamente gracias.
      De nada, saludos!!! :)

LosAses
    • phoney21
      phoney21
      Bronce
      Registro: 04-27-2010 Artículos: 9
      disculpa leo23s o losases tengo una pregunta, yo por ejemplo ingreso con Entropay la guita, nunca use Neteller para ingresar, ahora quiero retirar algo así como u$s 1000, lo puedo hacer si nunca deposite con Neteller ??? en caso de que pueda, cual es el limite para retirar en cajeros ?? porque con esas comisiones que decís tendría que sacar los 1000 de una...

de antemano muchas gracias :f_cool:
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      No, si nunca depositaste no puedes retirar, enviales un mail al support de ellos, pero algo tienes que depositar creo para poder retirar x ese metodo
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de bbushido
      no quiero ser molesto al preguntar.....

hace como 2 meses me llegó la net+, nunca la activé por prejuicios de q me pidan plata y esas cosas de la vida ( además no iba a retirar en ese momento) entonces no había necesidad

ahora quiero retirar... q hago la activo, voy a un cajero y retiro??? q hago cual cajero???
      no hacen quilombo x el hecho de donde provenga la guita????

alguien tan amable q me pueda asesorar, desde ya disculpen y muchas gracias...

Vas a salir perdiendo mal, si retiras en Argentina, poder ser puede, pero te dan pesos los cajeros, y mas todas las comisiones, vas a terminar vendiendo tus dolares a menos del cambio oficial.

Te conviene ir a uruguay, o si no queres moverte podes vender el saldo, que hay gente que esta pagando a 5 y pico.

Un consejo que te doy, cada uno hace lo que quiere. Hoy en dia, el peor negocio es cambiar dolares por pesos argentinos devaluados al cambio oficial.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Agregame a skype! juani1010101 Saludos

Strauss
    • phoney21
      phoney21
      Bronce
      Registro: 04-27-2010 Artículos: 9
      como me puedo contactar con gente que quiera comprar ?
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de phoney21
      como me puedo contactar con gente que quiera comprar ?
      Deberias de investigar y fijarte con algun contacto de confianza que te pueda recomendar a alguien, porque los ofrecimientos aqui estan prohibidos por las reglas del foro. Obviamente es responsabilidad tuya con quien terminas metiendote, pero bueno...

Saludos! :D
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de phoney21
      disculpa leo23s o losases tengo una pregunta, yo por ejemplo ingreso con Entropay la guita, nunca use Neteller para ingresar, ahora quiero retirar algo así como u$s 1000, lo puedo hacer si nunca deposite con Neteller ??? en caso de que pueda, cual es el limite para retirar en cajeros ?? porque con esas comisiones que decís tendría que sacar los 1000 de una...

de antemano muchas gracias :f_cool:
      Bueno, ya te han dicho bastante...jeje.

Aqui los ofrecimientos y operaciones similares de compra/venta estan prohibidos en el Foro.

Sobre tu duda, tengo entendido que antes necesitabas depositar por la misma via que vas a extraer, esto es, deberias depositar a Neteller previamente.

Sobre el cambio, puedes sacar por cajero, pero con el cambio como esta ahora, terminarian tomandote el dolar a bajo precio.

Saludos
      LosAses