.es que jugamos contra monos

• djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.405
      No me lo explico como puede haber gente que se mete en 0.50/1E o 1/2E o más sin haber leido una puta letra de poker en su vida y ven un 3bet en el preflop y dicen, voy a hacer call a todo con mi 63o!! :roto2: y luego mesa ATQ63 y se le apareció la virgen, donkea flop, donkea turn, le subes todas las calles y vuelve a donkear river, porque???

y te muestra orgullos sus cartas, si les oyese dirian "hola soy tonto, mi mama me da de comer con un babero aunque ya tengo 35 años, estas son mis dobles" :facepalm: :fuuu:

Cada dia lo mismo, no tengo problemas para entender que está haciendo un regular, al menos sabes a que adaptarte, pero es que lo de las .es llama al cielo, luego que se quejen de que no encuentran trabajo esta gente, normal si... es que son subnormales profundos...
  • 5 respuestas
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Das is bien!
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Estás caliente se entiende, pero cuando puedas pensar en frío vas a darte cuenta que gracias a esa gente es que los demás como vos ganan, si la mano la hubieses ganado te estarías cagando de risa y noteándolo para explotarlo hasta dejarlo seco, cosas que pasan!
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      [quote]original de ikki37
      Estás caliente se entiende, pero cuando puedas pensar en frío vas a darte cuenta que gracias a esa gente es que los demás como vos ganan, si la mano la hubieses ganado te estarías cagando de risa y noteándolo para explotarlo hasta dejarlo seco, cosas que pasan![/quote

+1
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      original de ikki37
      Estás caliente se entiende, pero cuando puedas pensar en frío vas a darte cuenta que gracias a esa gente es que los demás como vos ganan, si la mano la hubieses ganado te estarías cagando de risa y noteándolo para explotarlo hasta dejarlo seco, cosas que pasan!
      +1

Y no te desanimes...todo lo contrario, agradece q este en tu mesa, y no en otra :coolface:
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      amigo Limitero

Estos son los que hacen que ganemos nuestras BB

El día que pinchan te dan ganas de ir a buscarles y meterles una paliza,pero el resto del tiempo a robarles su dinero :)